Loading ...
Noticia

Love is in the air: el tráiler de la segunda temporada avanza qué pasará con Kerem Bürsin

Noelia Bertol
Comparte:
love is in the air
Las ficciones turcas han llegado para quedarse. Love is in the air ha conquistado al público español con la historia de amor de Eda y Serkan, una pareja que finge una relación sentimental para conseguir diversos intereses y que, sin poder evitarlo, se terminan enamorando el uno del otro.

Lo curioso de esta historia es que ha logrado traspasar la pantalla y los actores que dan vida a los personajes, Hande Erçel y Kerem Bürsin, también se han acabado enamorando, viendo así la audiencia cumplido su deseo de que ambos vivan en la vida real esa química que comparten en la pantalla.

El éxito de la serie les convirtió en dos de los rostros más perseguidos por la prensa, tanto es así que la pareja terminó confirmando su relación después de que varios rumores pusieran el tema sobre la mesa. Y no es el único rumor al que han tenido que hacer frente en los últimos meses. Otro hablaba de la posibilidad de que Kerem Bürsin no estuviera presente en la segunda temporada de la serie, pues tras su éxito le habían surgido nuevos proyectos profesionales en Estados Unicos.


Hande Erçel se vio obligada a desmentir tales rumores y confirmar que su chico seguía viviendo en Turquía. Ahora el tráiler de la segunda temporada de la ficción da nuevos detalles sobre el destino de Serkan, el personaje que interpreta el actor en la ficción.

Nuevos detalles de la segunda temporada

 

En Turquía la primera temporada ya ha llegado a su fin, no como en España, donde aún faltan varios episodios por emitir. Con este hecho se corre el peligro de que se filtren algunos spoilers, por lo que, si no quieres saber más al respecto de lo que llega con la nueva temporada, no sigas leyendo.

El tráiler de la segunda temporada confirma que Kerem Bürsin sigue presente en la serie, pero no solo eso, sino también que en esta hay un salto temporal de varios años. Por si fuera poco, un detalle del adelanto ha dejado sin palabras a los seguidores de la serie: en un momento dado, una niña pregunta a Eda: «¿Mamá, ¿este hombre es mi papá?«. Esta coge a la pequeña y se va con ella en brazos, pero como si del cuento de Cenicienta se tratara, a la niña se le cae el zapato y Serkan lo recoge.

Loading ...
¡La expectación está sembrada! 

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil