love is in the air

La reacción de Hande Erçel tras los rumores del fin de Kerem Bürsin en «Love is in the air»

Rodrigo Díaz

Los últimos capítulos de «Love is in the air» están está generando una enorme expectación entre los seguidores, con la clara incógnita sobre qué ocurrirá con su protagonista.

El final de la segunda temporada ya se ha emitido en Turquía pero no en España, donde tiene una de las mejores audiencias. Tendremos que esperar hasta verano para ver ese desenlace, teniendo que conformarnos con los incesantes rumores que crecen en torno a Kerem Bürsin.


No son buenas noticias las que llegan, y es que dan por hecho que el actor protagonista de la telenovela puede dejar la trama por otro ambicioso proyecto en el que se encuentra inmerso dentro de Netflix.

Y en todo ese mar de vaticinios, Hande Erçel ha dejado claro que su relación fuera de la pantalla va viento en popa. «Todo es muy hermoso», declaraba ante los reporteros interesados por el futuro de Kerem en la ficción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kerem Bürsin (@thebursin)

 

La telenovela da un giro radical que no convence a los espectadores

 

Otro de los acontecimientos que trataron de frenar los rumores fue el famoso accidente que vivió Serkan y que le hizo perder la memoria. Muchos relacionaron ese momento con una despedida algo surrealista del actor de la serie.

Y parece que la estrategia de mantener en vilo la continuación de Kerem ha funcionado. Tanto es así que ahora vuelven a provocar la misma reacción en los espectadores y medios con nuevos problemas de salud de su protagonista. ¿Qué será entonces de «Love is in the air» sin su Serkan?

MÁS SOBRE: