love is in the air

Kerem Bürsin explica cómo comenzó su romance con Hande Erçel… y no fue en Maldivas

Ana Más

Desde que comenzara a emitirse la serie turca de Mediaset “Love is in the air” y después de diez meses de rodaje, los rumores de romance entre los protagonistas eran muchos, rumores que al final fueron confirmados por ellos mismos en sus redes y por la prensa turca.

Y es que parece que la química entre Eda y Serkan en ‘Love is in the air’ terminó por traspasar la pantalla y hacer que su amor en la serie se convirtiera en realidad.

Hande Erçel y Kerem Bürsin están muy felices y enamorados y además no lo esconden ya, la propia Hande Ercel afirmaba hace poco que lo que estaban viviendo era muy hermoso y en una reciente escapada a Maldivas se dedicaban preciosas palabras el uno al otro.


Un viaje que era destapado por un fan de la pareja con la publicación de una foto borrosa en el hall de un hotel cogidos de la mano y que poco después ellos mismos confirmaban en sus redes sociales con fotografías del viaje en el que ha estado acompañados por el hermano, la cuñada y la sobrina de la actriz.

Kerem Bürsin habla de su romance

Pero ahora es Kerem Bürsin quién ha decidido hablar sobre el tema con la prensa y especialmente sobre el comienzo de su amor con Hande Erçel «Nunca lo escondimos. El amor no empezó en las Maldivas y está yendo bien”, afirmaba.

Y explicaba que «Lo más importante es que éramos dos amigos que nos llevamos bien desde el principio y luego algo mejoró. Algunas cosas son especiales, pero claro, no puedo explicar mucho”.

 

 

 

MÁS SOBRE: