Curioso relato el que escuchamos con Susana Espelleta entre una pareja que ha perdido la parte más sexual, ¡escucha!
Lucas nos escribe preocupado por su relación sentimental. Lamenta que, seis meses después de empezar, el «sexo no fluya«: «Me da pereza acostarme con él, prefiero caricias y abrazos antes que el sexo», expresaba.
Una situación que no tiene por qué ser el fin de la relación. Si hay amor, solo falta «erotizar la mente» con las claves de nuestra especialista.
Retoma el interés, recupera la fantasías con tu chico, mirad a la vez un vídeo íntimo y escapa de cualquier atisbo de monotonía que provoca que tu chico ya no te ponga: «No acabéis siendo solo compañeros de viaje», recalca a Susana.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.