Lucía. Me pide vídeos para localizarme

Él está casado, pero salimos desde hace más de tres años

Álvaro Díaz
Archivado en: Bebe  •  

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Lucía, que sufre violencia física y psicológica por parte del hombre con el que sale, que está casado. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Lucía. Me pide vídeos para localizarme

0:08:45

El dolor físico deja un rastro visible, pero el psicológico es muy difícil de demostrar. Lo que sí deja es la moral de la persona que lo sufre por los suelos.

Lucía lleva tres años y medio con un hombre casado. Este hombre la obliga a enviarle un vídeo cada 15 minutos para asegurarse de que no le miente cuando sale. Nuestra protagonista reconoce estar en una relación de dependencia absoluta. Para él, cualquier acto podría significar que lo engaña. Hace poco Lucía compró un colchón y la obligó a rajarlo porque la señalaba de estar acostándose con otro hombre. Lucía sufre violencia física y psicológica de forma constante, y reconoce saber la situación en la que vive.