María. Estoy enamorada de un hombre casado 20 años mayor que yo

María Aragonés
Archivado en: Mecano  •  

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  Comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de María, quien mantiene un romance con un hombre casado. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

El amor aparece cuando menos lo esperamos y no entiende de momentos o de lugares adecuados. A veces, apostar por una relación pone muchos factores en juego e implica a demasiadas personas. No podemos elegir de quién nos enamoramos, pero sí cómo actuamos al respecto.

María lleva 20 años casada y tiene dos hijos. Se ha enamorado de un compañero de trabajo 20 años mayor que ella que también está casado. Él le ha prometido que dejará a su mujer, aunque necesita tiempo para hacerlo. María quiere confiar en él, pero tiene muchas dudas. No sabe si se está precipitando ni cómo afectará esta situación a sus hijos. Aun así, cree que su felicidad es lo más importante y que siempre hay tiempo para rectificar. Se siente más enamorada y querida que nunca. Le gustaría saber si su pareja terminará divorciándose o si seguirá casado y se acomodará en una doble vida.