Lucía Pariente y Alba Carrillo felicitan la Navidad con un dardo envenenado a Jorge Javier

El enfrentamiento estrena nuevo capítulo

Alvi Ferrante

Y la guerra continúa, aunque no sé si alguien realmente se pensaba que no iba a ocurrir. Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente, sin todavía conocer el verdadero motivo, han abierto un nuevo capítulo en su enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez.

El conflicto comenzaba la semana pasada en la final de Secret Story con motivo de una discrepancia sobre Cristina Porta y el uso de un supuesto bolígrafo a escondidas. La discusión, muy acalorada, terminaba con la expulsión del plató de Pariente y con un Jorge Javier sobrepasado.

El nuevo capítulo que enfrenta a Lucía Pariente, Alba Carrillo y Jorge Javier

Madre e hija se han servido de Joaquín Sabina y Paulo Coelho para poder felicitar la Navidad a todos. ¿A todos? Mmmm, júzgalo tú mismo.


Empezamos por la felicitación de la reservista que publicaba lo siguiente en su instagram: «Cuanto más débil es el calumniador, más peligrosas son sus acciones. No seas vulnerable a los espíritus débiles que no soportan ver un espíritu fuerte» y «Es mejor perder con la verdad que ganar con la mentira». 

Son muchos los que creen que el dardo no solo se dirigiría al presentador sino también a Luca Onestini y Cristina Porta, ganador y finalista de ‘Secret Story’.

Por el otro lado, Alba Carrillo compartía una instantánea de sus apuntes para poder extenderse claramente: «Aprovecho para estudiar que es lo que me ayuda a focalizar en lo importante y porque estudiar siempre es una puerta a la esperanza.

El futuro es nuestro. Cuando uno aprende a pensar desde pequeño y se informa y lee, se convierte en un librepensador y no podemos guardar un cerebro libre en una jaula, ni obligarlo a no pensar y a expresarse libremente. Se piensa o no se piensa, se siente o no se siente. No hay termino medio o interruptores de conexión intermitente.

Mi deseo para este 2022 es la LIBERTAD para todos. La de verdad. Que ya no haya peajes como canta el gran Sabina en “Noche de bodas” : “ Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena…”.

MÁS SOBRE: