Lucía Pariente explota contra Jorge Javier Vázquez y pide su despido: «Sinvergüenza…»

Lucía Pariente, tras la expulsión del plató de "Secret Story", utiliza sus redes para pedir el despido del presentador.

Guss González

El plató de «Secret Story», el reality de Telecinco, heredero de «Gran Hermano», ha sido testigo de un duro enfrentamiento entre Lucía Pariente y Jorge Javier Vázquez. El programa celebraba su gala final tras 105 días de convivencia en la casa.

En uno de los momentos más tensos vividos durante el formato, se ha producido un choque frontal entre Pariente y Vázquez. Este último solicitaba a la colaboradora que abandonara el plató tras un duro cruce de palabras.

Lucía, madre de Alba Carrillo, no ha dudado en utilizar sus redes sociales para, mediante un directo en Instagram, responder al presentador, dejando clara su postura.


«Le ha sobrado soberbia, deshonestidad. Podía por un momento en su vida haber parado a pensar que las vidas que se carga también tienen sentido. No solamente es él y su ombligo. Lo que ha dicho ha sido tal barrabasada, tal falta de vergüenza que espero que en el mismo sitio donde lo ha dicho con el mismo público alguna vez aprenda a pedir perdón”, sentenciaba duramente.

 

Lucía Pariente responde en redes

 

En el plató, Jorge Javier lanzaba una dura pulla a Paz Padilla, que la colaboradora ha aprovechado para responder: «Qué razón tenía Paz Padilla. Jorge, algún día, cuando vayas bajando tendrás que aprender a decir perdón y, ¿sabes qué pasa? Que en el último escalón estoy yo y te recibiré e intentaré consolarte porque das vergüenza y, ¿sabes quién da más vergüenza? La gente que te lo consiente: Jaime Guerra, Vasile, Paco…», argumentaba.

Ante las constantes y reiteradas acusaciones de tongo por parte de Carrillo y Pariente, Jorge Javier salía en defensa del programa: «Estás mintiendo como en tantas otras ocasiones, como mentís tú y tu hija, las dos. Sembráis la duda», respondía el presentador.

«Nadie ha ratificado lo que he dicho y sé que no he mentido en ningún momento. Me da igual que tú te cargues mi vida porque no vale mucho. Soy trabajadora al uso que tiene un trabajo normal que si este trabajo me falla, me voy a otro. Ni tengo humos, ni tengo ínfulas, ni tengo toda la mierda que tenéis vosotros», aseguraba la colaboradora.

«¿Sabes lo que tengo? Una hija a la que has llamado deshonesta. Se te tenía que caer la cara de vergüenza, pero claro ¿que vas a saber lo que se siente de tener un hijo? No lo vas a saber en la vida, te lo pierdes», finalizaba Lucía.

Pero no todo el mensaje de Pariente en su directo en redes iba dirigido al presentador. También tuvo palabras muy duras contra los directos a los que previamente había citado: «… empezad un poco a pensar que no todo vale y a lo mejor te tienen que empezar a poner en el banquillo. Creo que eres un traidor y un sinvergüenza, gente que te ha tratado siempre con cariño y honestidad», mostraba su enfado.

«Yo no he mentido, había un bolígrafo detrás de la cámara del gimnasio», indicaba sobre la famosa polémica del bolígrafo que tantas dudas ha sembrado.