Artículo
luis fonsi

Luis Fonsi viaja hasta marte para demostrar una nueva faceta

Aitana Alonso

Luis Fonsi no tiene horizontes cuando se trata de sus colaboraciones musicales. El artista disfruta compartiendo música con otros compañeros, y eso es una realidad. Después de alegrarnos el verano junto a David Bisbal y ese Dos veces llega una colaboración internacional.

El compositor ha compartido en sus redes sociales una noticia que ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores. Se ha unido a Helene Fischer en Vamos a Marte, un tema en el que habrá partes en alemán y español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@luisfonsi)


El artista ha demostrado sus dotes y ha sacado su faceta más alemana para ir practicando de cara al lanzamiento.

También puedes leer:

Luis Fonsi más allá de Despacito: Todo lo que no sabías del artista

Luis Fonsi y otros artistas en el día de su primera comunión ¿Les reconoces?

Luis Fonsi y Bésame: letra y vídeo de la canción en #HoyEstrenoSonrisa

Las colaboraciones de Luis Fonsi

El de Bésame acepta las colaboraciones porque sabe que casan a la perfección con su estilo. No hay tema que saque que no lleve su clara seña de identidad. A lo largo de este año nos ha dejado grandes momentos muy bien acompañado en grandes colaboraciones. Pero a lo largo de toda su carrera musical también ha aprovechado las oportunidades de trabajar con artistas a los que siempre ha admirado.

El cantante que se una al de Despacito sabe que de ahí sale un éxito seguro. Por eso, cuando este se unió a Sebastián Yatra con Date la vuelta todo explotó.

David Bustamante, Marta Sánchez o Antonio Orozco son algunos de los muchos artistas que han tenido la oportunidad de trabajar con Fonsi y todos salen siempre encantados. Por eso, no podemos tener más ganas de conocer cómo será este tema tan diferente en el que seguro que nos sorprende.

MÁS SOBRE: