Luis Miguel

Luis Miguel, la serie: Qué secretos se destaparán en la nueva temporada

Noelia Bertol

Queda muy poco para que vuelva a salir El Sol. El próximo 18 de abril vuelve la estrella que más brilla, Luis Miguel, con el lanzamiento de la segunda temporada de la serie sobre su vida. Con la primera pudimos adentrarnos en la historia del artista desde sus comienzos en la música cuando apenas era un niño hasta 1992 con la muerte de su padre, Luisito Rey. 

El los últimos años de su vida este y Luis Miguel estuvieron muy distantes, pero el artista se queda realmente tocado con el fallecimiento de su progenitor, a lo que hay que sumarle que su madre sigue en paradero desconocido.

Muchos son los seguidores del artista mexicano nacido en Puerto Rico que se lo preguntan: ¿qué temas se abordarán en la nueva temporada? Si bien ya se pudo ver hace algunos días un adelanto, este lunes Netflix compartía el trailer oficial con más de 2 minutos de contenido que nos muestra cómo continuará la historia de Luis Miguel en la pantalla pequeña.


Un accidente técnico pone en peligro su carrera

 

Su carrera y sus hermanos, eso es todo lo que Luis Miguel (interpretado por Diego Boneta) tiene en el mundo a partir de 1992, desde donde continúa la historia. No obstante, en los próximos años ambas cosas se verán amenazadas.

Un accidente técnico provoca problemas de audición al artista, los cuales le obligan a bajar de los escenarios durante todo un año. Aunque no será tan fácil, pues su entorno tendrá que luchar con el empeño de Luis Miguel por continuar trabajando. «¿Cuándo vas a parar?«, se puede oír en el avance que alguien le dice al artista. Ante lo que este responde tajante: «Nunca». 

La seguridad de su hermano pequeño, Sergio, también se verá amenazada después de que Matilde, madre de Luisito Rey y abuela de Luis Miguel, parezca retenerlo pidiendo al cantante una compensación económica para dejar que este regrese con sus hermanos.

Una década complicada para el de Ahora te puedes marchar la de los 90, cuyas sombras seguirán estando presentes con la entrada del nuevo siglo. En esta temporada se abordará más la trama de su hija con Stephanie Salas y de la ausencia del artista en la infancia de la joven. «¿Por qué no me viste por 11 años?«, le reclama esta a su padre.

Un avance con el que definitivamente podemos avanzar que la nueva temporada llega bien cargada de emociones. El primer capítulo se estrenará el próximo 18 de abril, y cada domingo se incluirá en el catálogo el siguiente.