Luis Rollán y Sofía Cristo llegan a un acuerdo para ser padres: «… la paternidad siempre ha sido mi asignatura pendiente»

Guss González

Durante las últimas semanas, Telecinco no ha parado de dar bombazos informativos. La última exclusiva se desvelaba en Viva la Vida, el programada conducido por Emma García.

El colaborador Luis Rollán se vio forzado a dar explicaciones sobre un rumor que estaba corriendo como la pólvora y que afectaba a su vida privada. Quisó contarlo para evitar malos entendidos o tergiversaciones, ya que el periodista no es dado a hablar de su vida personal. Lo cierto es que anunció que Sofía Cristo y él iban a tener un hijo.

Tal y cómo explicó la propia Emma, la información recibida por la redacción del programa aseguraba que ya lo estaban intentando y que de hecho, Sofía habría sufrido un aborto. Sin embargo, Luis aclaró que únicamente habían estado valorando clínicas y métodos para intentar tener un hijo juntos. Eso era todo…


 

Luis Roldán y su paternidad pendiente

 

El propio Luis aseguraba que «… la paternidad siempre ha sido mi asignatura pendiente». «Hace dos años me separo y tengo esa espinita clavada con la paternidad. He mirado varias veces el tema de adoptar, de acogida y vientre de alquiler», comentaba los detalles.

Como a otros muchos españoles, el deseo de ser padre aumentó en Rollán durante la pandemia, puesto que además nació su sobrino. «Hablando con Sofía de todo esto, ella me dijo que también le encantaría. Nos juntamos dos personas que nos queremos muchos y se crea un proyecto de paternidad y maternidad. Hemos estado en clínicas, tratando el tema, investigando, pero es un proceso lento», aseguraba el periodista del corazón.

«Es una cosa mía y de Sofía, que nos incumbe a los dos. Voy a ser padre soltero, pero no se me ocurre mejor madre que ella», explicaba Rollán defendiendo su privacidad.

Por su parte Sofía Cristo, en declaraciones a la prensa, aseguraba que no sabía que su amigo lo había explicado en televisión. «Luis es de mis mejores amigos, es como mi hermano, va más allá, es la familia que tú eliges», comentaba.

«Nunca hablo de mi intimidad y de mis cosas privadas. No estoy enfadada con Luis, pero en el momento que yo determine cómo quiero hablar las cosas, hablaré yo las cosas», sentenciaba.

Le deseamos a los dos que todo salga según lo previsto. ¡Seguro que serán unos padres estupendos!