Emma García

Emma García se sincera y opina sobre la actitud de Rocío Flores en televisión: «A mí no me gustó»

Guss González

Ya lo contabamos la semana pasada… Rocío Flores perdía los papeles durante el debate del programa Supervivientes, el concurso de superación de celebrities de Mediaset. Ahora, la reacción fuera de sentido de la hija de Rocío Carrasco está en boca de todos…

También hemos contado que esta actitud ha sido reprochada por la propia Ana Rosa Quintana y otros compañeros del grupo audiovisual, como Jorge Javier Vázquez o incluso Joaquín Prat. Ahora, a esta lista se suma Emma García quien ha opinado abiertamente sobre este asunto tan delicado.

«Entendemos que ha explotado. Se lo han hecho ver y ha pedido disculpas», explicaba la presentadora.  «A mí no me gustó. Una cosa es que estallara contra el Maestro Joao pero, ¿qué culpa tiene mi compañero Carlos o el regidor? No está bien», opinaba con sinceridad.


Imagen de Telecinco

 

Rocío Flores tras las cámaras

 

La presentadora de «Viva la Vida» también ha alabado la actitud posterior de Rocío y su sincera disculpa por el desencuentro en plató y su pérdida de papeles en directo, que llegó a salpicar incluso a la dirección del formato y al propio Carlos Sobera, Este último ya la había defendido con anterioridad por su posición tan complicada y los momentos por los que está pasando con su familia y la presión de los medios.

Lo que sin duda ha dejado claro Emma García es que todos, en uno u otro momento, hemos llegado a cruzar alguna línea roja, a perder los nervios y explotar. Ha dejado claro que Rocío Flores es tal cual la vemos, delante y detrás de las cámaras.