olga moreno

Olga Moreno se derrumba por las cartas que ha recibido en Supervivientes de parte de su familia

Aitana Alonso

Supervivientes es una experiencia muy enriquecedora en varios sentidos, pero nadie puede negar que se pasa mal. Los concursantes están muy susceptibles y cualquier cosa puede afectarles psicológicamente.

Olga Moreno ha recibido una caja llena de cartas y fotografías con su gente más cercana. La audiencia tenia que votar por la persona que se merecía recibir este premio y ella fue la elegida.


Después de tanto tiempo en Honduras la concursante se ha emocionado mucho al ver el contenido de la caja. “Qué foto tan bonita de David con mi madre. ¡Te amo!”, decía. Aunque las fotos supusieron una lluvia de recuerdos, las cartas fueron la mejor parte.

También puedes leer:

El dardo de Antonio David a Rocío Carrasco en su carta a Olga Moreno en Supervivientes

Rocío Flores se niega a defender a su padre en el plató de Supervivientes

Albert Álvarez sobre Supervivientes: “Todo está guionizado”

Gran emoción de Olga Moreno en Supervivientes

La primera que leyó fue la de su hija pequeña Lola. Los mensajes de apoyo y amor calaban en ella, así como lo hicieron los mensajes de Antonio David y Rocío Flores.

“Me haces mucha falta por aquí”, le decía la hija de Rocío Carrasco. Y es que en plató hubo problemas el día de la gala porque la joven no esconde su devoción por la actual mujer de su padre.

Antonio David creó la gran disputa al poner una frase en particular. “A ti te sobra lo que otras no han tenido nunca”. ¿Está hablando de Rocío Carrasco?