malú

La primera Navidad de Malú como mamá ¡lo vemos en la decoración de su árbol!

Aitana Alonso

Malú ha elegido un bonito detalle para decorar su árbol de navidad. Es la primera navidad que pasa como madre ya que hace seis meses que tuvo a su pequeña Lucía. Y, aunque la cantante no es muy de mostrarnos en redes sociales su vida privada, nos ha dejado una pista a través de una foto de su árbol navideño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

Son unas fechas muy especiales, aunque seguramente esta no es la primera navidad como madre que Malú habría soñado en otras ocasiones debido a la pandemia. Sin embargo, la ilusión que ha traído la llegada de Lucía a la casa de la cantante y el ex político, Albert Rivera, compensan cualquier pena del 2020. Un bebé en casa significa muchas cosas, pero sobre todo amor y alegría.

También te recomendamos:

Malú, Albert Rivera y la pequeña Lucía, una preciosa estampa familiar por las calles de Madrid

De Malú a Manuel Carrasco: todos los artistas que han sido padres este 2020

Lucía todavía es muy pequeña para enterarse de lo que pasa a su alrededor, pero sus padres han cuidado todo detalle en cuanto a la decoración navideña. A través de la publicación de la cantante hemos podido ver esa bola de navidad con el nombre de Lucía grabado. Sus seguidores no han tardado ni medio minuto en destacar este detalle. Un recuerdo que seguro que le encanta cuando sea un poco más mayor. Qué ganas tenemos de ver cómo crece y como la familia decora juntos su casa en próximas navidades.

Un gran año para Malú

 

Aunque ha sido lejos de los escenarios, hemos podido ver a la cantante en el estudio componiendo y grabando cosas nuevas. Tras el disgusto que fue cancelar su anterior gira de su disco Oxígeno debido a una operación de tobillo, Malú viene pisando fuerte. Su pareja ha confesado que la artista está trabajando duro preparando un nuevo disco.

No podemos tener más ganas de escuchar música nueva de la intérprete de Blanco y Negro, y ya ni hablemos de volver a verla sobre un escenario. Pero, mientras la espera continúa disfrutemos de Tejiendo alas. Una canción muy especial que escribió mientras Lucía aún estaba dentro de ella.