malú

Malú llega con buenas noticias y una sonrisa de oreja a oreja

Noelia Bertol

Los últimos acontecimientos que han tenido lugar en la vida de Malú nos hacen dar cuenta del bonito momento que está atravesando la artista. Y no solo a nivel personal, pues el pasado mes de junio llegaba al mundo su primera hija, Lucía, sino también a nivel profesional.

La intérprete de Invisible formó parte del grupo de investigadores de Mask Singer, el fenómeno televisivo de los últimos meses del 2020. En el ámbito televisivo le llueven los proyectos, tanto que ha tenido que ceder su silla a Paz Vega en el nuevo programa de Antena 3 para ocupar otra de las más famosas de la cadena, la de La Voz.

malú cantante artista música


Tenemos a Malú muy presente, lo que no nos permite apenas echarla en falta. No obstante, este abril se cumple un año desde el lanzamiento de Tejiendo alas, el último hasta la fecha. Esta es una canción que llegó de forma espontánea e independiente de un trabajo discográfico y que dedicó a su pequeña Lucía, que aún se encontraba en su vientre.

Para todos aquellos que se quedaron con ganas de más, tranquilos, ¡Malú está de vuelta y se viene algo grande! 

¡Nuevo disco!

 

Lleva tiempo anunciando que se encontraba trabajando en novedades musicales para volver por todo lo alto tras su fatídico Oxígeno Tour, el cual tuvo que ser cancelado después de que esta sufriera un accidente en los ensayos de los conciertos por el cual tuvo que ser operada y obligada a guardar reposo.

Su chico, Albert Rivera, reveló en su visita al programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya, que la artista estaba preparando un disco muy especial del cual ya había podido escuchar avances. Cinco meses después de esto, parece que Malú se encuentra en la última fase de grabación y así se lo ha hecho saber a sus seguidores a través de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

«¡Últimas reuniones antes de entrar a grabar lo poco que falta para terminar el disco!«, expresaba esta junto a una imagen de una videollamada, clara representación de cómo se sigue llevando a cabo el trabajo debido a la pandemia. En ella, podemos ver a la madrileña con una sonrisa de oreja a oreja, sinónimo de cuánto está disfrutando esta etapa de su vida.

Sus seguidores celebraron la noticia por todo lo alto, y es que las cosas de palacio van despacio y con Malú siempre merece la pena la espera. Después de tanto tiempo esperando por un nuevo disco, ¡casi lo podemos acariciar con las manos! 

MÁS SOBRE: