Malú

Malú se sincera y dice quién es la pieza esencial en su vida

"Es una mujer ejemplar de la que he aprendido muchísimo" confesaba la artista

Ana Pérez

Malú brilló anoche al recibir el premio Mujerhoy 2021 a su Trayectoria Artística. Este reconocimiento confirma que está en su mejor momento, pues ha vuelto a los escenarios más fuerte que nunca.

Han sido dos años complicados en los que la artista ha sufrido una lesión en una rodilla, junto a la pandemia del coronavirus y el nacimiento de su hija Lucía. A pesar de todo ello, merece todo premio por su dilatada trayectoria de más de 25 años. Malú confesó que «Necesitaba parar, resetear para poder crear nueva música, nuevos shows… si no era muy complicado para mí»

La cantante, emocionada, recogió el galardón y admite que está preparando con «muchas ganas e ilusión» su regreso con una gira en mayo de 2022.


Durante la noche en las que las protagonistas eran las mujeres, reconoció quién era la mujer de su vida a «lo que más quiero en el mundo», el motivo de sus alegrías: su madre. Al final es esa mujer que te pone los pilares, los valores, la que te enseña de la que aprendes y la que más admiras, por lo menos en mi caso. «Es una mujer ejemplar de la que he aprendido muchísimo. Me ayuda muchísimo siempre. Me ayudaba muchísimo en mis giras, me ayudaba muchísimo en mi casa. La llamo para ‘quiero hacer esto de comer mamá cómo era’, mi madre me ayuda en todo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

También puedes leer:

La divertida furgoneta de Premios Dial ¡así viajaron Malú, Sergio Dalma o Cepeda!

Malú regresa a los escenarios en 2022

Malú se quita las capas con «Mil batallas» y recibe su regalo prometido en Cadena Dial

 Los directos de Malú en La Voz

El programa de La Voz está llegando a su fin, pero antes el público juega un papel determinante de cara a la final del talent show.

El equipo de Malú consigue emocionar a cualquiera. También regalan momentos divertidos como el vivido tras la actuación de Ezequiel Montoya, quien interpretó A que no me dejas de Alejandro Sanz. Todos quedaron obnubilados con el duende flamenco del sevillano, incluso su coach que no pudo evitar decir «¡Qué hago con él, si nada más que me apetece pegarle!».

La artista también ha compartido la familia que conforma este programa. «Segundos antes de salir al primer directo de @lavozantena3 !!! Gracias compañeros por tanto!!! No quiero q esta edición termine… hay tanto talento en cada actuación… ilusión… cariño… q está siendo una experiencia increíble!!!».