Maluma

Maluma bromea con su peinado más extravagante

"¿Qué culpa tengo yo con esta pinta de seductor?"

Noelia Bertol

A lo largo de su trayectoria en la música hemos visto a Maluma luciendo todo tipo de peinados. El colombiano ha variado su imagen a través de su cabello. Lo ha llevado largo, rapado, medio rapado, con moño, ¡y de numerosos colores!

Pues aún con todo eso, Maluma siempre consigue sorprendernos. Tras llevar el pelo con algunas mechas rubias y dejárselo crecer por la parte superior de la cabeza, actualmente el artista se ha vuelto a pasar al rubio platino e innovar de nuevo con su melena.

Este tiene casi una imagen por etapa musical y esta representa a la de Papi Juancho USA Tour, pues actualmente el de Felices los 4 se encuentra llevando su música por Estados Unidos.


En uno de los viajes que realiza estos días por el país norteamericano Maluma ha sorprendido con un vídeo en el que aparece intencionadamente despeinado y con una pequeña coleta en la parte alta, bromeando con su imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

«¿Qué culpa tengo yo con esta pinta de seductor«, imitaba este con un TikTok las palabras del actor colombiano y humorista Carlos Mario Aguirre. 

«Yo no tengo la culpa de que las mujeres quieran girar alrededor de mi órbita, que no puedan desprenderse de mí ni un instante, que desde que me conocen quieran estar conmigo a toda costa, que no puedan olvidarme ni un segundo. Yo las entiendo y las apoyo«, continuaba el cómico vídeo en el que el cantante recuperaba las palabras del aclamado actor de Medellín en una de sus obras.

Maluma compartía el vídeo en sus redes sociales con la intención de hacer pasar un buen rato a sus seguidores. «Ríanse un ratico», expresaba. Un deseo que tuvo sus frutos, pues en comentarios sus seguidores manifestaban sus risas.

Maluma es electrificante

Maluma gira Papi Juancho
Maluma en Papi Juancho Tour

Otros continuaban la broma valorando la posibilidad de que este hubiera metido los dedos en un enchufe. No habría otra explicación para el peinado del cantante. Aunque para electrificante sus conciertos. A través de sus historias comparte algunos momentos que se viven en estos y no vemos el momento de que llegue a España el próximo 2022 para disfrutarle sobre el escenario.

MÁS SOBRE: