Maluma cambio

Maluma, irreconocible 10 años atrás: «Si no me quisiste así, no me busques ahora»

Noelia Bertol
Archivado en: Maluma  •  

El pasado enero Maluma soplaba las velas de su 27 cumpleaños. Una cifra muy especial, pues hace 10 años que su trayectoria daba comienzo en Colombia, donde sus temas La temperatura o Farandulera pegaron tan fuerte que este se empezó a abrir hueco en la industria musical de su país y, poco después, comenzar su andadura a nivel internacional.

A día de hoy el artista acumula la insólita cifra de 58 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, red social a través de la cual ha compartido un recuerdo de sus inicios. Un jovencísimo Juan Luis Londoño no tenía idea de todo lo que se avecinaba, pero ya en plena adolescencia cargaba con el estilo y la personalidad que ha ido mostrando estos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

«Si no me quisiste así, no me busques ahora«, expresaba entre risas el artista en el pie de foto. En la imagen, un joven Maluma de pelo rapado, gafas sin cristales y pose estudiada lanza una mirada seductora a la cámara. ¡Ya apuntaba maneras! 

El colombiano bromeaba comparándose a sí mismo hace algo más de 10 años con su imagen actual, y lo hacía con una foto en la que aparece mucho más musculado y sexy, luciendo unos Calvin Klein mientras se echa agua por encima con una manguera.

Con el pueblo colombiano

 

Entre los comentarios de sus seguidores están los que destacan su gran cambio y los que le piden al artista la atención y llamada de socorro que pide el pueblo colombiano estos días desde que hace una semana se sucedieran las protestas que han tenido como respuesta los ataques violentos del ejército y de cuya acción han sido víctimas 19 personas. 

Estos días Maluma se ha sumado al grito de su pueblo junto con otros artistas paisanos con voz internacional, véase Shakira, Camilo, Carlos Vives o Juanes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

«Estamos viviendo momentos tristes, dolorosos… La intolerancia e incertidumbre se han apoderado de nuestras vidas. Por tanto y más, me uno invitándolos a pensar profundamente en buscar una verdadera paz y concienciarnos profundamente en que la única salida es la tolerancia… fortalecernos para encontrar la calma, el sosiego, a través del diálogo, la transparencia, cuyo fin primordial y contundente sea el camino para cuida vidas. No más muertes, no más agresiones».

MÁS SOBRE: