Maluma

Maluma: las canciones con las que celebrarás la vuelta a la normalidad

Aitana Alonso

Llevamos un año sin poder disfrutar de los conciertos, sin experimentar la música en vivo como lo hacíamos antes. Las ganas aumentan cada vez más si nos ponemos a descubrir toda la música nueva que ha salido desde entonces. Nuestros artistas siguen trabajando para regalarnos las mejores canciones y nosotros les regalamos todo nuestro cariño escuchándolas. Maluma nos ha regalado un disco completo para que bailemos, de momento en nuestras casas.

Para apaciguar las ganas de volver a salir a bailar hasta la madrugada vamos a repasar algunas canciones del colombiano que serán la apuesta perfecta para celebrar el fin de la pandemia. Siete Días En Jamaica es el nuevo disco y de él podríamos mencionar ¡todas las canciones!

Sin coronavirus y sin restricciones, Agua de Jamaica es ese tema que necesitas para venirte arriba mientras te preparas para salir.


¿Has escuchado ya Tonika? Es una de las canciones que el colombiano sabe que va a enganchar. Un tema que te invita a moverte y a saborear cada momento.

También puedes leer:

Maluma y Jennifer López aplazan su «boda» hasta 2022

Maluma muestra imágenes inéditas de su viaje a Jamaica

Maluma llamó a una perrita como Lady Noriega y la actriz reaccionó molesta

Maluma, sus más épicas

Si pensamos en la última vez que pudimos disfrutar de una fiesta o una velada con amigos, el intérprete de Cuatro Babys siempre está presente. Muchas de sus canciones se cuelan durante meses e incluso años entre todas las playlist. Uno de sus últimos éxitos es Hawái, el tema que lanzó hace seis meses, pero que sigue sonando en todos lados y sigue ganando premios y premios. ¡El éxito de Maluma en esencia pura!

Seguro que Felices los 4 es esa canción que te sube todas las energías cuando empiezan a sonar los primeros acordes. Esos sonidos al principio que te atrapan y en el primer segundo ya sabes de que tema te trata. La canción se lanzó hace tres años y a día de hoy sigue siendo uno de los grandes éxitos del cantante.

Pero esto no es todo, canciones como Borró Cassette, Sin Contrato, El Perdedor o Corazón no podrán faltar en tu vuelta a la normalidad cuando esta pandemia acabe.

MÁS SOBRE: