Maluma

Maluma llamó a una perrita como Lady Noriega y la actriz reaccionó molesta

Noelia Bertol

Maluma es uno de los artistas más aclamados a nivel mundial. En redes sociales acumula más de 57 millones de seguidores y no se conoce un lanzamiento musical del colombiano que no haya sido un auténtico éxito. Pero quien cría fama se tiene que enfrentar también a las polémicas que cada día están más presentes en las redes sociales.

Estos días el de Agua de Jamaica compartía un vídeo en sus historias de Instagram en el que aparecía en la playa acariciando a una perrita mientras la llamaba Lady Noriega. Las imágenes no tardaron en llegar hasta la actriz colombiana, que quiso dedicar una publicación al artista.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Noriega (@ladynoriega7)

«Maluma, no sé que me quisiste decir con esto, pero me dolió«, confesaba esta con una expresión triste de la que dio cuenta a través de un emoticono. La también modelo, a quienes muchos recuerdan en nuestro país gracias a su papel en la telenovela Pasión de Gavilanes, se tomó el gesto de su compatriota como un insulto y le espetó lo bien que sería que «tratáramos a nuestras mujeres con amor y respeto«, recordándole que «después de todo fue una mujer quien te trajo al mundo«.

No obstante, no pasó por alto mencionar que es una gran admiradora de él y su música, y que es por eso por lo que le pide que sea un ejemplo positivo para los demás. «Te lo digo con cariño«, agregaba al final del mensaje.

Maluma

¿Un mal entendido?

 

Aunque Maluma no ha dado explicaciones al respecto ni ha contestado a las palabras de la actriz, algunos mencionaron en la publicación la posibilidad de que haya sido un mal entendido y que el artista no lo hubiera hecho con mala intención, sino todo lo contrario.

Así, la periodista y presentadora argentina Lorena Meritano intentó calmar los ánimos: «A mi humilde ver y entender lo dijo como un piropo porque la perrita es hermosa. No creo que Maluma te esté faltando el respeto sino que está enternecido por la belleza del cachorro«, expresaba esta, justificando que en ocasiones el amor por los animales nos hace verlos solo con amor, y no como insultos u ofensas. Y si algo revelan las redes del colombiano es que siente una gran predilección por los perros.

Todo al rosa

 

En medio de esta polémica, Maluma se encuentra ultimando detalles para la ceremonia de los Premios Lo Nuestro de la música latina, que tuvo lugar este jueves. Ante un evento especial, el artista colombiano siempre se pone sus mejores galas y en esta ocasión su indumentaria fue acompañada de un cambio de imagen con el que nos ha sorprendido en redes. ¡El pelo rosa! 

El artista acostumbra mucho a jugar con su pelo, los colores y cortes del mismo, y en esta ocasión lo ha apostado todo al rosa. Y no cualquier rosa, sino uno bien potente y definido. 

MÁS SOBRE: