Jennifer López y Maluma en concierto

Maluma y Jennifer López retoman su historia de amor

Este San Valentín tienes una cita con ellos

Noelia Bertol

Por fin se van retomando los proyectos cancelados a causa de la pandemia del coronavirus. Muchos espectáculos se pospusieron, otros se cancelaron y otros decidieron esperar a que la tormenta amainara para encontrar una nueva fecha de salida. Esto último es justo lo que ocurrió con el nuevo proyecto que ha unido a Maluma y a Jennifer López, la película Marry Me, que ya ha encontrado el momento perfecto para ver la luz.

Prevista inicialmente para el día de San Valentín de este 2021, finalmente llegará a las carteleras el próximo 14 de febrero. Está claro que hay una intención de que la cinta se estrene en el día de los enamorados, pues la película promete albergar una gran historia de amor entre los cantantes.

La pareja de artistas ha compartido el trailer oficial en sus respectivas redes sociales. Este incluye un beso entre ambos que ha puesto patas arriba a sus seguidores. ¡Aquí lo puedes ver!


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marry Me (@marrymemovie)

¿De qué trata la película?

 

Maluma y Jennifer López dan vida a Bastian y Kat Valdés, una pareja de artistas que rompe su relación apenas horas antes de darse el «sí, quiero», cuando ella descubre que su pareja le ha sido infiel con su asistente. 

Esto ocurre durante un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, abarrotado de gente, entre la que se encuentra Charlie Gilbert (interpretado por Owen Wilson), un profesor de matemáticas divorciado que se topará con la mirada de la gran artista.

Música y amor, ¿qué más se puede pedir?

 

La cinta, dirigida por Kat Coiro, habla del amor y la traición, y está basada en la novela gráfica de Bobby Crosby. La banda sonora, como no podía ser de otra manera, es una tarea que también cae en Jennifer López y Maluma.

Los artistas se reunieron el verano de 2020 para trabajar en el tema principal de la película, Marry Me, así como los temas Pa’ ti y Lonely, que lanzaron ese mismo septiembre.

MÁS SOBRE: