Maluma

Maluma y Natti Natasha: un ‘imposible amor’ hecho realidad

Los artistas se unen en una colaboración

Noelia Bertol

Los amantes de la música latina lo llevaban tiempo pidiendo y al fin es una realidad. Maluma y Natti Natasha se unen en una colaboración en el ámbito del nuevo disco de la dominicana, NattiVidad. Juntos comparten Imposible amor, uno de los temas que lo conforman y cuyo lanzamiento verá la luz la madrugada del viernes 24 de septiembre.

Así lo han anunciado ambos artistas a través de sus redes sociales. «Vamos a ver quién es el responsable de este Imposible Amor«, expresaba Natti Natasha junto a un pequeño adelanto del videoclip. Maluma hacía lo mismo y recibía en la publicación un comentario de su compañera de proyecto: «Es imposible cambiarte«.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Las imágenes instalaron la expectación en sus seguidores, y es que en el videoclip, grabado en blanco y negro, se puede ver a Natti Natasha jugando con un cuchillo mientras el colombiano permanece en una sala con una especie de lamento. ¿Habrá detrás de esta canción una historia de drama? Estamos deseando descubrirlo.

Un amor nada imposible

 

«Ya era hora«, «Se viene una joya«, «va a ser la colaboración del año«, se puede leer entre los comentarios de la publicación de Maluma. Su colaboración era muy esperada pero para nada imposible. 

Son dos de los artistas más destacados de Latinoamérica. Entre los dos suman más de 90 millones de seguidores en Instagram, por no hablar del incalculable número de reproducciones y escuchas de sus lanzamientos musicales.

Como todo lo que firman, estamos seguros de que será un auténtico pelotazo musical.

Papi Juancho llega a España

 

Maluma se encuentra actualmente llevando a cabo el paseo de su música a través de todo el mundo con un tour internacional que de momento se está desarrollando en Estados Unidos.

Su gira llegará a Europa a partir del próximo mes de marzo y aterriza en España con hasta 5 fechas: Barcelona (31 de marzo), Madrid (5 de abril), Palma de Mallorca (17 de julio), Murcia (21 de julio) y Chiclana de la Frontera (22 de julio). ¿Ya tienes tu entrada?

MÁS SOBRE: