Maná y Omar Montes: 2021 no deja de sorprendernos

Nuria Serena

El paso de Omar Montes por la Resistencia, el show de David Broncano, dejó muchos titulares. Pero el más sorprendente es la próxima colaboración que el madrileño anunció con el grupo mejicano Maná.

El músico confesó que tiene previsto realizar un remix con Maná y también un tema a dúo con C. Tangana.

Omar Montes se dio a conocer por sus apariciones en varios reality shows –Gran Hermano VIP 6 y Supervivientes-. Inició su carrera musical en 2015 y cuenta con varios discos de platino gracias a canciones como Alocao, Prendío (Remix) o La rubia.


Maná, el dueto con Alborán que nos enamoró

Corría 2019… nada hacia presagiar la que nos venía encima con la pandemia. Y la banda de pop rock mexicana Maná se venía a España, concretamente a Madrid para grabar el clip de una de sus colaboraciones más esperadas: Rayando el sol, junto a Pablo Alborán.

Era el anticipo de su nuevo proyecto que contemplaba duetos con multitud de artistas en una revisión de algunas de sus mejores canciones.

Fher, Alex, Sergio y Juan viajaron por varios países y ciudades del mundo para visitar a los artistas elegidos para interpretar sus temas.

El vídeo oficial fue filmado para esta canción -con sonidos más acústicos que el tema original- en distintos lugares de Madrid, incluido el barrio de La Latina.

Maná tiene más de 40 millones de discos vendidos, nueve álbumes y numerosos sencillos número 1 en país de habla hispana. Guardan en la maleta cuatro premios Grammy y ocho Grammy latinos con interpretaciones de Corazón espinado o Labios compartidos.

MÁS SOBRE: