Mantas, guárdalas sin que ocupen espacio con este invento de Amazon

Ana Más

Con la llegada de la primavera vamos pensando ya en guardar las mantas y hacer el cambio de la ropa de temporada.

Y uno de los problemas con los que nos encontramos es la falta de espacio sobre todo a la hora de guardar colchas, almohadas, edredones y mantas que además al estar tanto tiempo en armarios o maletas pueden dañarse o arrugarse.

Para solventar este tipo de problemas Amazon ha sacado un paquete de 16 bolsas al vacío de Amazon que  te permiten ahorrar un 80% de espacio, válidas para mantas, colchas y ropa de invierno. El precio 21,99 euros.


Son herméticas, cuentan con un cierre doble de cremallera y su material protege ante posibles microbios, bacterias e incluso humedad.

El pack contiene bolsas de tres tamaños diferentes, 40x60cm, 60x80cm, 80x100cm. Las más grandes te servirán incluso para guardar almohadas, cortinas, peluches y toallas.

Están diseñadas con material antimicrobiano PE+PET (Poliamida y Polietileno) que mantendrán la ropa protegida de moho, polvo e insectos.

Armario con ropa de cama

Cuenta con una bomba manual portátil y una válvula turbo de tres sellos con tecnología de prevención de fugas, que te garantiza que las bolsas se mantendrán herméticas mucho tiempo.

Tan fácil de usar cómo meter la ropa en la bolsa y cerrar la cremallera deslizando unas veces el clip, luego sacar el aire con la bomba y apretar la tapa de la válvula.​