Manuel Bartual lo ha vuelto hacer: así debemos sentarnos en Navidad

La mesa de Batman se ha convertido viral

Nuria Serena

La mesa de Batman o como Manuel Bartual ha vuelto a convertir uno de sus tuits en una viral en redes sociales.

Ingenio no le falta y desde luego la originalidad de sus entradas es aplaudida en Twitter por sus seguidores y demás usuarios del foro, donde además de haters también hay auténticos entusiastas del humorista.

Cómo van a ser las comidas de estas Navidades es la gran pregunta que todos nos hacemos ante el incremento de casos por contagios de la Covid-19 de las últimas semanas.


Son muchas las personas que están haciendo acopio de test de antígenos para hacerse la prueba horas antes y decidir, ante el resultado, si acudir o no al evento.

Los consejos de los expertos pasan por la mascarilla, la distancia social, los test de antígenos y, el sentido común. Y ante el menor síntoma, abortar operación y quedarse en casa.

Manuel Bartual te presenta la Mesa de Batman

Si finalmente decides ir a cenar o comer con la familia, Manuel Bartual, ha sugerido algunas recomendaciones con las que ironiza sobre lo imposible que va a resultar para todos los comensales poder cumplirlas.

«Medidas de prevención que puedes adoptar si tienes la mesa de Batman», ha escrito Bartual, compartiendo la divertida fotografía que muestra algunas de estas recomendaciones en la mesa de Nochebuena.

¿Estas preparado para echarte unas risas?

Y es que no hay nada como el humor para poder gestionar responsablemente la situación pandémica que soportamos desde hace dos años.

Y, por supuesto, los comentarios también tienen su guasa