Manuel. Murió mi madre y él desapareció

Llevaba seis meses engañándome con otra persona

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Manuel, que su chico lo dejó después de morir su madre. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Manuel. Murió mi madre y él desapareció

0:11:14

A todos nos ha tocado superar una ruptura que no vimos venir, pero cuando viene de la mano de otra despedida, esta vez por una muerte, todo empeora.


Manuel perdió a su madre de forma repentina, pero lo que no esperaba, aunque de otra forma, era perder también a su pareja. Nuestro protagonista cae en depresión tras la muerte, y su chico se marcha de la casa que compartían. Ambos se iban a casar un año después, pero Manuel se entera de que lleva seis meses engañándolo. La situación que tiene que superar, el sentirse ciego desde hace tanto tiempo, hace que Manuel vea imposible seguir adelante. Ahora, nuestro protagonista, quiere saber qué debe hacer, se siente solo para llevar el duelo tras la pérdida de su madre y no supera la ruptura con su ex.

MÁS SOBRE: