Mery. Me dejó sin darme una explicación

Sospeché que existiera una tercera persona

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Mery, que su ex pareja la dejó sin darle ninguna explicación. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Mery. Me dejó sin darme una explicación

0:05:35

Superar una separación siempre es duro, aunque a la larga se aprende a vivir con ello. El problema aparece cuando lo que termina, lo hace sin explicación, simplemente dejando de ser.


A Mery, el que era su pareja, la dejó sin dar explicación y sin existir un problema por el que acabar. La única respuesta que recibió fue una frase: “no quiero engañarme a mí, ni a ti”. Prefería mantener con Mery una simple amistad. Todo esto duró poco tiempo, después ha estado evitando encontrarse con ella cada vez que salía. La relación ha sido solo de tres meses, pero la intensidad hacía parecer que fueran años. Aún así, Mery se planteó que la estuviera engañando. Hoy, nuestra protagonista solo necesita una explicación para poder quitarse a su ex pareja de la cabeza.

MÁS SOBRE: