parejas de la música Jennifer López y Marc anthony

Marc Anthony y Jennifer López: así han continuado sus vidas por separado tras 10 años desde su ruptura

Noelia Bertol

¿Quién dijo que las rupturas amorosas siempre son tormentosas y la relación con esa persona está condenada para siempre? Pues alguien que seguro no conoce la relación que existe entre Jennifer López y Marc Anthony. Los que son dos de las estrellas de la música latina más destacadas de lo que llevamos de siglo fueron también una de las parejas más aclamadas.

Ambos artistas, estadounidenses con orígenes puertorriqueños tenían mucho en común para no terminar enamorándose. El flechazo tuvo lugar en el año 1998, cuando se conocieron en una obra en Broadway. Jennifer López aseguró en alguna ocasión que ese día Marc Anthony le confesó que algún día sería su esposa.

Razón no le faltaba, pero aún faltaban seis años para que esta profecía se cumpliera. En este tiempo la pareja continuó enriqueciendo su amistad, tanto personal como profesionalmente, y le pudimos ver trabajando juntos en temas como No me conoces o la clásica balada que sus seguidores aún tienen muy presente, No me ames.


El destino parecía escrito y finalmente comenzaron una relación que les llevó al altar en el año 2004, para cuatro años más tarde, en 2008, convertirse en padres de los mellizos Max y Emme. Pero en el amor a veces no todo sale como lo planeamos y en el año 2011 la pareja se separa y comienza a tramitar su divorcio, el cual finalmente firmaron en el año 2014.

Separados pero muy unidos

 

Aunque los dos hijos que tienen en común es lo que más ha mantenido unidos a Marc Anthony y Jennifer López con el paso de los años, también lo ha hecho el profundo respeto que se profesan. Porque a veces el fin de una relación no va acompañado de una ruptura tormentosa. Cuando el amor se acaba, los miembros de la pareja pueden amistosamente tomar la decisión de continuar sus vidas por separado.

Las de ambos artistas siguieron de forma independiente, con nuevas conquistas por cada lado, pero hay algo que han conseguido mantener con los años y es ese cariño que se tienen. Un cariño por un amigo, por alguien a quien una vez amaron intensamente, por, en definitiva, el padre/la madre de sus hijos.

Prueba de este buen rollo que mantienen está presente tanto en redes sociales como en los trabajos profesionales que ven la luz. Marc Anthony aparece en el videoclip de Ni tú ni yo, lanzamiento de la diva del Bronx.

Sin ir más lejos, en el año 2016 se subieron al escenario de los Grammy Latino a interpretar el famoso tema de Pimpinela, Olvídame y pega la vuelta, una noche en la que esta hizo entrega del premio Persona del año a su exmarido, protagonizando ambos un beso que será por siempre recordado. 

Nuevos amores

 

Marc Anthony se volvió a casar en 2014 con la modelo Shannon de Lima, aunque terminarían divorciándose tres años después. Jennifer López, tras una relación con el bailarín Casper Smart, en el año 2017 comenzó a salir con el exbeibolista Alex Rodríguez, con quien ahora está comprometida.

Aunque con vidas formadas por separado, la pareja de artistas se siguen teniendo muy presente dado que tienen dos hijos en común de los cuales presumen frecuentemente en sus redes sociales. También lo hacen de ellos mismos, pues en alguna ocasión hemos visto a la pareja dedicar al otro bonitas palabras llenas de cariño y respeto.

Así que no, las exparejas no siempre tienen por qué llevarse como el perro y el gato.

MÁS SOBRE: