Marc Anthony se mete en el bolsillo a otro reguetonero ¡La que se viene!

Noelia Bertol

Todo el mundo quiere a Marc Anthony. El rey de la salsa ha firmado numerosos éxitos en sus casi 30 años de trayectoria y por eso no nos extraña que el resto de artistas quieran acercarse a él. Su bagaje musical y experiencia le ha llevado a colaborar con artistas como Alejandro Sanz, Carlos Vives, Maluma Bad Bunny o hasta el actor internacional Will Smith, que se unió al tema Está rico.

La última en probar las mieles del puertorriqueño ha sido India Martínez con su Convénceme, cumpliendo un sueño al colaborar con el artista. Parece que todo lo que toca Marc Anthony se convierte en oro y en este caso no ha sido menos, el tema acumula casi 10 millones de reproducciones en YouTube. ¡Es un dúo explosivo! 

Ahora le toca el turno a otro artista al que Anthony se ha metido en el bolsillo con sus encantos. Se trata de Daddy Yankee, uno de los reguetoneros más exitosos, con también una larga trayectoria a sus espaldas y unos orígenes compartidos con el intérprete de Vivir mi vida. Tanto es lo que tienen en común ¡que aún no sabemos cómo no colaboraron antes! 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

«Rumba de callejón pa’ prender las fiestas«. Con estas palabras definía y anunciaba Daddy Yankee su nuevo tema, De vuelta pa’ la vuelta, para el que ha querido contar con Marc Anthony. No nos extraña, todo lo que tenga ritmo de salsa, rumba o bachata es potencial canción para compartir con el de Puerto Rico.

  • Marc Anthony
  • Marc Anthony y Chayanne

Se viene algo grande

 

«Admiración y respeto es lo que hay. Dímelo Daddy Yankee, lo que viene es candela«, respondía el más veterano. Un anuncio al que han reaccionado otro artistas puertorriqueños de éxito, como es el caso de Luis Fonsi, que no le salían otras palabras que no fueran «Ayyyyy papá«.

Fonsi sabe lo que es trabajar mano a mano con Daddy Yankee, pues junto a él creó uno de los mayores éxitos de la última década: Despacito. Por su parte, Wisin, de Wisin y Yandel, definía esta colaboración con tan solo dos palabras: «Leyendas vivientes«.

MÁS SOBRE: