jennifer lopez y marc anthony

Marc Anthony opina sobre la nueva relación de Jennifer López

Aitana Alonso

Lo de Marc Anthony y Jennifer López fue hace mucho tiempo, pero la pareja todavía se guarda un gran cariño. Ahora la cantante ha confesado su nuevo amor. Hace ya unos meses confirmó su ruptura con Alex Rodríguez, su prometido.

Justamente unas semanas después se empezaron a ver fotos de la actriz con su expareja, Ben Affleck. De momento, y tras varias fotografías de arrumacos, parece que la relación va viento en popa ya que se les ve muy felices. El ex marido de la de On the Floor ha querido dar su opinión sobre este romance.

El actor ha respondido sincero ante la pregunta sobre la compositora y su nuevo amor: “Quiero que ella sea feliz”.


Una fuente cercana a Marc confirmó que “son muy cercamos y actúan como mejores amigos”. Tienen que serlo ya que tienen dos hijos gemelos en común y tener una buena relación ayuda mucho. Ahora mismo han llegado a un acuerdo para que Jennifer pase más tiempo en Los Ángeles.

También puedes leer:

Jennifer López y Qué hiciste: letra y vídeo de la canción en #HoyEstrenoSonrisa

Jennifer López y Rauw Alejandro arrasan con el videoclip de Cambia el paso

Analizamos por qué las canciones de Jennifer López son perfectas para verano

La hija de Jennifer López y su relación con Ben Affleck

 

Fue una sorpresa para todos cuando volvimos a ver a la pareja juntos. Emme Maribel, hija de la artista con Marc Anthony está siguiendo los pasos de su madre. Tiene todos los ingredientes para convertirse en una estrella. Con tan solo 13 años ya tiene presencia en los medios de comunicación.

Ha lanzado un libro infantil y ha dado varias entrevistas donde ha mostrado el gran amor que siente hacia su madre. “Mi madre es increíble, es un ser humano tan poderoso”. Además de la gran relación que tiene con su madre, los dos hermanos se llevan genial con Ben y ya han sido vistos en varias ocasiones todos juntos pasando tiempo en familia.