Jennifer López

Jennifer López, en el mejor momento de su vida junto a Ben Affleck

Noelia Bertol

Acaba de lanzar un tema junto a Rauw Alejandro, su corazón está nuevamente ocupado e ilusionado con Ben Affleck y cuenta con el apoyo incondicional de sus familiares, amigos y fieles seguidores en cada paso que da. Jennifer López asegura estar viviendo el mejor momento de su vida.

«Estoy súper feliz. Sé que la gente se ha estado preguntando cómo estaré, qué está pasando, si estoy bien… Nunca he estado mejor. Es el mejor momento de mi vida«, expresaba la artista estadounidense en una entrevista con la emisora Apple Music 1.

Jennifer López y Ben Affleck


Unas palabras muy significativas, pues si bien en ningún momento menciona a su actual pareja, sí parece dejar claro que Álex Rodríguez no solo es pasado, sino que con él no llegó al nivel de felicidad que actualmente vive. Tampoco con Ben Affleck en la primera parte de su historia, acontecida hace casi 20 años. 

Además, la diva del Bronx asegura haber encontrado el motivo de la felicidad que experimenta: tener siempre cerca a los suyos. «Quiero tener a la gente que se preocupa por mí cerca porque yo me preocupo muchos por ellos también y les necesito. Cuando llegas a ese punto te acaba ocurriendo lo más maravilloso del mundo y disfrutas de una felicidad antes desconocida«, confesaba esta en la misma charla.

También te puede interesar:

El trío fotogénico que nunca hubieses imaginado en la misma foto: Alejandro Sanz, Jennifer López y Paulina Rubio

La nueva aventura de Jennifer López tiene que ver con Netflix

Jennifer López se consuela de nuevo en el hombro de Ben Affleck tras su ruptura con Alex Rodríguez

JLo cambia el paso 

 

Este buen momento no solo se explica por el estado de su corazón o el inmenso cariño que la rodea, sino también por su regreso a la escena. Lo cierto es que Jennifer López nunca dejó de estar en primer plano, pero con la pandemia del coronavirus, como a muchos artistas le ocurrió, su agenda se puso en pausa.

Ahora ha vuelto con fuerza y de la mano de uno de los nombres más destacados de la música latina del momento, el puertorriqueño Rauw Alejandro.

El tema lleva por nombre Cambia el paso y está dotado de esos ritmos de Puerto Rico que López también conoce muy bien dada su ascendencia latina.

¿Aún no la has escuchado? ¡No podrás sacarla de tu cabeza!

MÁS SOBRE: