Jennifer López

Analizamos por qué las canciones de Jennifer López son perfectas para verano

Aitana Alonso

Jennifer López es una figura envidiable por todos sus éxitos. Triunfa en la música, en la interpretación, y ahora también en el amor. Su figura es reconocida por todo el mundo y en nuestro país es una artista muy querida.

Ahora que llega el verano ya estamos visualizándonos en la playa con una lista de reproducción llena de sus canciones que tanta energía nos transmite. ¿Cómo consigue tener el ingrediente perfecto para triunfar con cada una de ellas?

Analizar su trayectoria profesional no sería fácil ya que lleva muchos años metida en este mundo, pero sus canciones están relacionadas entre sí por el mismo detonante. Incentiva el uso de las colaboraciones y mezclar, aunque sea un par de palabras, en otro idioma ya sea el español o el francés. Una canción de este estilo va a triunfar en verano seguro. Es el caso de su último lanzamiento acompañada de Rauw Alejandro. ¡Así suena!


Jennifer López y Rauw Alejandro – Cambia el paso

Este mismo condicionante nos recuerda a otro tipo de temas que sacó en el pasado. ¿Cómo te gusta más su voz, en inglés o en español?

Jennifer López – Qué hiciste

Además de varias canciones en español, también tiene muchas canciones en inglés que han estado triunfando en nuestro país durante mucho tiempo.

Jennifer López – Papi

Videoclips en los que la interpretación está presente. Su carrera es una balanza entre el cine y la música y aquí queda reflejado.

También puedes leer:

Jennifer López y Ben Affleck pasean en su versión más romántica

Jennifer López Cambia el paso; y acelera con su apuesta musical para el verano

¡Boda a la vista! Jennifer López y Ben Affleck cumplirán su cuenta pendiente

Jennifer López – On the floor

Podría ser una de las canciones más conocidas de la artista. Su ritmo, su letra y su música han dado la vuelta al mundo. Sin duda este tema será uno de los que sus seguidores siempre querrán disfrutar en directo. ¡Qué recuerdos!

 

Jennifer López – Ain’t Your Mama

Hace unos años la intérprete nos sorprendió con este videoclip en el que utiliza su profesionalidad para transmitir una historia a través del vídeo y usa su tema para dar voz a un asunto importante que afecta a todos. La historia de que una mujer no es la madre de un hombre por el hecho de estar casados. La mujer en el video sale haciendo las labores del hogar a forma de crítica hacia la visión de la sociedad ante esto.

Se podrían seguir mencionando varias de las canciones que la artista guarda bajo su repertorio, pero estas son las principales. Son la muestra de que su trabajo va relacionado directamente con lo que su público quiere escuchar. Esta es la clave de que su música triunfe y sea la protagonista de cada mañana en la playa.

MÁS SOBRE: