María. Creo que me he enamorado de la persona correcta en el momento equivocado

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de María, quien se ha enamorado pero no sabe si es el momento adecuado . Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

María. Me he enamorado de la persona correcta en el momento equivocado

0:12:39

Encontrar a la persona correcta en el momento adecuado es mucho más complejo de lo que parece. A veces dos personas se enamoran, pero sus circunstancias no son compatibles. Las segundas oportunidades pueden salir bien, pero a la hora de conceder una hay que mantener la guardia y ser conscientes de lo que podría pasar.


María conoció a un chico por Facebook y a los pocos días descubrió que se trataba de un perfil falso. Él estaba casado, pero su matrimonio no funcionaba y usaba las redes sociales para evadirse. María le dejó claro que no quería una relación con una persona casada. Él borró su perfil, le dio su número y siguieron hablando. Hace unos meses, María decidió terminar esta historia ya que se sentía culpable. Poco después supo que él se sometió a una PCR y le preguntó cómo estaba. Al hablar con él sintió que seguía enamorada y retomaron el contacto. Él se ha separado, aunque María tiene dudas. Hace unos días le diagnosticaron un problema de salud y no sabe si es el mejor momento para comenzar esta historia.

MÁS SOBRE: