Loading ...
Audio

Mari. Estoy en una encrucijada: la distancia me obliga a elegir entre mi amor y mi hija

María Aragonés
Comparte:
Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Mari, quien está en una encrucijada marcada por la distancia . Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!


Dicen que el amor de una madre no es comparable a ningún otro, y por eso a veces hace tomar decisiones muy generosas y desinteresadas. Los hijos crecen, y una vez que llegan a una edad es necesario guardar cierta distancia y dejar que hagan su vida. No hay que dejar de apoyarles, pero tampoco hay que dejar de mirar por nuestro propio bienestar.

Mari tiene 50 años y es de Chile. Encontró el amor en España y convivió durante dos años con él. Sin embargo, tuvo que regresar a Chile cuando su hija se divorció, ya que solo le tenía a ella. Mari sigue enamorada, pero ahora mismo está en Chile y él vive en España. Le echa mucho de menos y la distancia es muy grande. No sabe si él podría mudarse a Chile para casarse con ella ni si la pandemia haría más lento ese proceso. Asegura que está en una encrucijada entre su amor y su hija.

Loading ...
Salir de la versión móvil