María. Mi pareja se casó conmigo por interés teniendo mujer e hijos en su país

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  Comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de María, quien vive una relación basada en el interés . Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

María. Mi pareja se casó conmigo por interés teniendo mujer e hijos en su país

0:11:52

El amor verdadero es generoso y desinteresado, pero eso no impide que seamos cautos en un primer momento. A medida que conocemos a otra persona, debemos asegurarnos de que es la adecuada para nosotros antes de formalizar una relación o incluso un futuro a su lado.


María tiene 50 años y su pareja 38. Se conocieron hace un año y medio y a los ocho meses de relación él le pidió matrimonio. Antes de casarse, María le preguntó si tenía otro matrimonio en su religión y él le dijo que no. Tiempo después le confesó que estaba casado en su país y que tenía dos hijos. María reconoce que es muy considerado con ella, aunque también asegura que habla a diario con su mujer. Él está ahorrando para tramitar sus papeles, pero el dinero que le sobra lo destina únicamente a su otra familia y María considera que muchas veces actúa por interés. Viven juntos desde que comenzó la pandemia y María le echó de su casa hace 10 días. Él le llama a diario y asegura que quiere a sus dos parejas por igual.

MÁS SOBRE: