maria patiño

María Patiño y su miedo a las alturas, toda una aventura en Sálvame

Aitana Alonso

María Patiño ha confesado que tiene miedo a las alturas, por eso esta situación durante Sálvame no le ha gustado nada. El programa suele jugar con los diferentes planos para dinamizar cada uno de los comienzos. La puesta en escena de este día no ha sido acertada para Patiño ya que ha arrancado desde siete metros de altura, donde están todos los focos que alumbran el plató.

Paz Padilla hablaba poniendo en contexto la situación mientras la cámara mostraba todo el escenario de focos. Hasta que se abrió el plano para ver a la colaboradora en pánico debido a su vértigo y “empapada de sudor”.

¿Por qué tiene tanto vértigo María Patiño?

La colaboradora ha confesado que desarrolló el pánico a las alturas durante el período de su embarazo hace muchos años. No sabe el motivo, pero en ese momento poco importaba ya que la presentadora de Socialité no era capaz de articular palabra ante lo mal que lo estaba pasando. Paz le dedicaba unas palabras tranquilizadoras mientras le cogía la mano para ayudarle a andar y bajar por fin a plató.

“Es tu mente, no lo pienses. La mente no puede ser más fuerte que tú. No existe, no es real”.

También puedes leer:

María Patiño, indignada con los privilegios de Jorge Javier: «Lo que tiene llevar 20 años»

Belén Esteban vuelve a verse envuelta en una gran polémica, esta vez con Rocío Carrasco

Así ha sido la triste pero esperanzadora despedida de Paz Padilla al 2020

Este momento cómico fue el protagonista de uno de los arranques del programa más divertido, al menos para los espectadores.

Más asuntos de Sálvame

Belén Esteban se mete en polémicas cada vez que pisa el plató de Sálvame. Esta vez ha querido confesar la decisión que ha tomado en cuanto al lío con Anabel Pantoja referido a su maraca de joyas.

Las colaboradoras se dejaron de hablar porque trabajaban en la misma empresa con sus marcas y había gente de por medio que quería enfrentarlas, pero Belén ha tomado una decisión que ha sorprendido a todos.

“He dejado la marca, no voy a seguir trabajando porque quiero trabajar con gente sería que no meta mierda”.