paz padilla funeral marido luis vidal amor

Paz Padilla da una lección de fortaleza tras su año más duro

Aitana Alonso

La presentadora ha animado a todo el mundo a que disfrute de estas fiestas, a pesar de las adversidades que este año nos ha puesto delante. Paz Padilla es un gran ejemplo de optimismo y fortaleza, que a modo de lección, nos aconseja vivir el día a día con ilusión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

El 2021 va a suponer dejar atrás circunstancias duras para todos. Este año Paz ha despedido a dos de sus familiares. Un duelo inesperado, que le ha cambiado la vida. Por eso, ha anunciado un proyecto que tiene entre manos para ayudar a todos los enfermos, y a quienes los acompañan.

También puedes leer:

El brutal testimonio de Paz Padilla sobre su marido: «Murió en mis brazos»

Paz Padilla hace balance de la semana más dura de su vida: «Soy un animal herido, pero avanzando»

Paz Padilla sufre una nueva pérdida tras la de su marido

La clave de todo está en aceptar que la vida cambia y tenemos que aprovechar con ilusión cada día que vivimos. La reflexión de la actriz es dejar que los cambios fluyan y no poner resistencia porque los imprevistos siguen sucediendo. “Hay que afrontarlo como una oportunidad para amar y valorar lo que tenemos”, decía.

Su mensaje de fortaleza

 

Estas fechas son melancólicas para todo el mundo. En especial para los que han perdido a alguien recientemente. Por eso, sus compañeros de Sálvame dudaban en cómo iba a afectarle esta época del año a Paz. Ha sido una sorpresa para todos su actitud a la hora de afrontar esta situación. Para la actriz es innecesario el sufrimiento constante e intenta transmitir esa forma de enfrentarse a estas situaciones con humor. Sobre todo en estas fechas, hay que agradecer lo que se tiene, y recordar lo que fue. No sufrir por ello. Uno de sus máximos pilares es su hija, Anna.

paz padilla anna ferrer

Una firmeza y filosofía de vida que no todo el mundo puede llegar a conseguir. Por eso, está escribiendo un libro para poder servir de ayuda e intentar llegar al corazón de los que están pasando una situación similar a la que ella ha experimentado. El objetivo de este libro es hacer que “se entienda el duelo con el menor sufrimiento, que no es lo mismo que la tristeza”.

MÁS SOBRE: