María Teresa Campos

María Teresa Campos realiza una sorprendente confesión sexual en directo

Aitana Alonso
Archivado en: Pablo Motos  •  

María Teresa Campos ha visitado El Hormiguero y ha hablado sobre todo su recorrido profesional en el mundo de la comunicación. Así como de algunos aspectos personales en los que Pablo Motos ha querido indagar. A pesar de ella no hablar mucho del tema, y no querer sacarlo mucho, ha recordado algunos aspectos de su vida personal con su expareja, Bigote Arrocet.

Esta entrevista ha sido una combinación perfecta de un coctel de temas informativos. Desde sus proyectos actuales, hasta su opinión de los negacionistas. Para los cuales tenia un mensaje. “Eres tonto, hijo”. Pero este no es el mensaje que más ha sorprendido de todo el programa.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero)


El tema de conversación eran los juegos de cartas, aspecto que la periodista ha dicho disfrutar mucho, “Lo más, después de…” dijo la comunicadora haciendo que el presentador se quedase atónito. A lo que añadió, “Pero se olvidan las cosas”, a esto Pablo no pudo evitar preguntar, “¿se te ha olvidado?” a lo que la andaluza contestó con un rotundo sí. Todo esto haciendo referencia a las relaciones sexuales.

También puedes leer:

María Teresa Campos, desde El Hormiguero, lanza un mensaje a los negacionistas: «Eres tonto, hijo mío»

Nuria Roca y Tamara Falcó, ¿por qué no estaban en El Hormiguero este jueves?

Telecinco cancela «La Campos Móvil», el regreso de María Teresa Campos a la televisión

María Teresa Campos habla de sexo en El Hormiguero

Nada más lejos que encontrarse incómoda hablando del tema, la madre de Terelu ha seguido hablando del tema. “Pero el recuerdo es bueno”, insistió el de El Hormiguero, a lo que ella respondió que “mejor que no quede”. A todo esto, el presentador quiso sacar el tema de Bigote Arrocet y por eso le dijo que la ultima vez que visitó el programa ella estaba enamorada. “La última vez que lo vi fue en Interviú”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero)


El presentador aprovechó la chispa de María Teresa y le preguntó por los ratos buenos y malos que pasó con su expareja. “Hay muchos ratos buenos que uno después se empeña en tirarlos por tierra. Siempre se puede romper una relación, ero se sienta uno con la persona y decir ‘las cosas no son como eran’, pero no debe quedar uno de esa manera. Nada es eterno. Yo nunca he sido cobarde”, respondía.

Después de estas preguntas, la periodista ha decidido acabar con el tema. “No voy a estar el resto de mi vida hablando de ese ser”.

MÁS SOBRE: