Nuria Roca y Tamara Falcó, ¿por qué no estaban en El Hormiguero este jueves?

Ana Más

Cómo cada jueves, esta semana Pablo Motos se ha sentado en la mesa de El Hormiguero para dar paso a la tertulia, una tertulia que este jueves tenía dos importantes bajas, la de Nuria Roca y la de Tamara Falcó.

Si que estaban Juan del Val,  marido de la presentadora y la periodista Cristina Pardo otra habitual en la mesa a la que se sumaba por primera vez la periodista y guionista del programa María Dabán.

Motos explicaba así la ausencia de Tamara en el programa«Hoy no está Tamara porque el curso de Cordon Bleu no se lo permite, ya sabéis que para ella lo primero ahora mismo es llegar a ser chef. A ver si le sale ya bien el conejo».


Nuria Roca, un motivo muy distinto al de Tamara

El motivo por el que Nuria Roca no estaba en el programa era bastante más serio, ya que se trataba de un problema de salud de su niña, según explicaba el presentador del programa.

Algo a lo que el marido de Roca y padre de la pequeña ha quitado importancia diciendo «Tiene un poquito de asma así que los médicos han decidido dejarla ingresada. Y ahora es un lío porque ingresas a la niña y se tiene que quedar un adulto que tiene un PCR negativo pero ya una vez que entra no puede salir, no puede haber un turno. Iba a ir mi hijo mayor pero no le daba tiempo a la PCR. Así que hoy irá ella y mañana iré yo. Pero está bien».

Se trata de la tercera hija de la pareja, Olivia de diez años, los otros dos son Juan de 18 y Pau de 14.

Tamara a tope con la cocina

Ajena a los rumores sobre su separación de Iñigo Onieva, Tamara está feliz y centrada en uno de sus mayores pasiones, la cocina. Continúa su curso con Le Cordon Bleu, una prestigiosa escuela en la que se sigue formando tras su paso por Masterchef Celebrity. Su intención cuando acabe los tres módulos de los que consta la formación es especializarse en pastelería.

Y es que a pesar de todo…la colaboradora de El Hormiguero parece estar pasando uno de sus momentos más dulces.

 

 

MÁS SOBRE: