Diego Boneta interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix

Diego Boneta, el «falso» Luis Miguel, se enfrenta a una demanda por agresión durante el rodaje de la serie

Noelia Bertol
Archivado en: Luis Miguel  •  

Como en la vida de Luis Miguel, en la serie de Netflix sobre el artista no todo ha sido color de rosa. Hace unas semanas narrábamos el descontento de una de las personas que aparece interpretara en la ficción. Hablamos de José Pérez, a quien en la ficción da vida el actor Juan Ignacio Cané.

José Pérez fue representante del artista mexicano durante 11 largos años y tuvo un papel importante en la vida del artista, tanto es así que adquiere un gran protagonismo en la serie, si bien es cierto que de una manera en la que este no esperaba. Se presenta al personaje como antagonista, acusándolo de ladrón y estafador, un hecho por el que este aseguraba que iba a tomar medidas legales.

De nuevo una polémica vuelve a salpicar a la serie, esta vez relacionada con su protagonista. Diego Boneta, quien da vida a Luis Miguel, podría enfrentarse a una demanda por agresión de parte de uno de sus compañeros de rodaje.


Una agresión ante las cámaras

 

Se trata de Martín Bello, quien ha dado vida al personaje de Tito en las dos últimas temporadas. En la segunda, estrenada recientemente, ambos tenían que rodar la escena de una pelea. Si bien es cierto que los movimientos de esta estaban ensayados, Bello ha confesado que en un momento dado su compañero le comenzó a golpear de verdad, causándole lesiones en el cuello, en el pecho y en el rostro.

«Al quitarme la ropa me vi los moratones. Fui de inmediato a maquillaje y vestuario para que me vieran, les dije lo que me hizo este chico y no daban crédito a lo que había pasado«, ha explicado el actor en una entrevista para TVyNovelas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Martin Bello (@martinbello78)

Seguro de contar con numerosos testigos que estuvieron presentes en la escena, Martín Bello no duda en llevar al famoso actor ante los tribunales. Según cuenta, él intentó arreglar la situación con Boneta de forma cordial pidiéndole que le invitara a comer como disculpa, pero este se negó. De manera que Bello piensa obtener una compensación económica por los daños causados, que según este no son solo físicos, sino también psicológicos.

La productora de la serie no ha querido entrar en la polémica, si bien es cierto que han expresado que el actor recibió la atención médica necesaria y, cuando se le ofreció otro tipo de ayuda, se negó rotundamente a aceptarla.

MÁS SOBRE: