Marta. Me enamoré de la persona correcta en el momento equivocado

María Aragonés
Archivado en: Joaquín Sabina  •  

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Marta, quien tuvo una relación con una persona incompatible con ella. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Marta. Me enamoré de la persona correcta en el momento equivocado

0:06:20

Para que una relación de pareja funcione entran muchos factores en juego. Quizá conozcas a alguien que cumpla todas tus expectativas y tiempo después el amor entre vosotros se acabe sin entender por qué. Probablemente te hayas enamorado de la persona correcta en el momento equivocado. Precisamente esto le ocurrió a nuestra protagonista de hoy.


Marta se enamoró de un hombre 30 años mayor que ella. Él se divorció cuando se conocieron, pero no fue suficiente. Durante los 6 años de relación, Marta sintió que su pareja no le daba su lugar. No le dejaba conocer a su familia ni a sus amistades y muchas veces se veían a escondidas. Su exmujer marcaba los límites en la relación y él los aceptaba. Además, Marta y su pareja tenían planes de futuro incompatibles debido a la diferencia de edad. Hace un año terminó la relación y no saben nada el uno del otro. Ella sigue sin superar esta ruptura, aunque sabe que tomó la decisión correcta.