Marta Soto envuelve de magia el Escenario Dial de Jameos del Agua

Redacción Cadena Dial

Por Alberto Palenzuela

La magia de los Jameos del Agua fue el ingrediente perfecto para arropar las canciones que trajo Marta Soto junto a sus músicos al primer Escenario DIAL realizado en este emblemático lugar, único en el mundo.

La complicidad entre la artista y el público se hizo patente desde la presentación que realizó el locutor de Cadena Dial en Canarias, Javier Lorenzo. Un emotivo recorrido por la vida de la cantante que sirvió como carta de presentación a un concierto que escribirá, sin duda, una página en la historia de este espacio único creado por el irrepetible César Manrique.


  • Marta Soto en Escenario Dial
  • Marta Soto en Escenario Dial

Fotografías de José Javier Lorenzo y Jacobo Jiménez

Todas las canciones que han convertido a Marta Soto en una de las artistas con mayor proyección del país, tuvieron un lugar especial y un sonido diferente en el repertorio de su concierto. Temas como «Volvería» o «Ya lo sabes» sonaron de una manera tan diferente y única que fueron recibidas inevitablemente con largos aplausos del público asistente. Con «Quiero verte» Marta Soto puso el broche final a un esperado y necesario reencuentro entre la música y el público que pudo seguirse, desde cualquier lugar del mundo, a través de streaming en cadena DIAL.

 

Marta Soto y David DeMaría, protagonistas de Dial Jameos del Agua

Mañana David DeMaría estará en Escenario Dial Jameos del Agua

La línea argumental de DIAL Jameos del Agua se focaliza en el contexto turístico utilizando el arte como mensaje y el enorme potencial de difusión que tiene Cadena DIAL como altavoz. Una oferta de ocio que une naturaleza, arte y cultura, así como la protección y conversación del entorno y los valores turísticos de las Islas. Se prevé la asistencia de unas 200 personas por día, aunque el evento se podrá seguir por primera vez por streaming en la web nacional de Cadena DIAL, www.cadenadial.com y en nuestro canal de Youtube.

Cadena DIAL es la emisora musical en español más escuchada del país y del archipiélago. Es escuchada cada día por 158 mil canarios y por 1.587.000 españoles. Uno de los principales objetivos de DIAL Jameos del Agua es poner en valor y dar visibilidad a Lanzarote como destino turístico, y más concretamente Los Jameos del Agua, utilizando como vehículo informativo la música en español. Sus características únicas y la importancia que tiene su conservación y protección serán el constante mensaje asociado a este evento. Para ello, Cadena DIAL activará una campaña masiva a través de toda su red de emisoras en Canarias, además de menciones en la programación nacional y otras acciones como la publicación de toda la información en www.cadenadial.com una de las webs con más influencia social del país.

 

Este evento cumple con todas las medidas de seguridad sanitarias #CadenaDial con la #CulturaSegura.

 

Patrocinado por Centros de arte, cultura y turismo de Lanzarote; Líneas Romero; Gobierno de Canarias y Promotur turismo de Canarias y financiado por la Secretaría de Estado de Turismo, Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

MÁS SOBRE: