Noticia

Marta Soto vuelve al estudio con música y energías nuevas ¡Se aproximan novedades!

01/02/2021, a las 08:03

marta soto volvería nuevo sencillo


Marta Soto ha dado una noticia que ha alegrado a todos sus seguidores. Ha contado que ha vuelto a pisar el estudio para empezar a grabar cosas nuevas. Ha estado trabajando en uno de los temas del próximo disco por lo que estamos preparados para que salga en cualquier momento.

La artista ha confesado que hacia mucho tiempo que no pisaba el estudio por lo que ha sido una buena forma de renovar energías.

Han pasado unos cuantos meses desde que salió su último tema, Volvería, pero la espera merecerá la pena. Marta justifica su “ausencia” con trabajo y más canciones. Y asegura que “ha estado preparando unos temas muy especiales y que más pronto que tarde podremos escucharlos”.

La buena noticia de la cantante ha ido ligada a una reflexión sobre la pandemia. Y a pesar de que la situación que vivimos nos afecta a todos física y psíquicamente, hay que seguir luchando por nuestras inquietudes. Porque como ella dice “la buena vibra atrae a la buena vibra”.

También puedes leer:

Nos adentramos en el alma de Marta Soto a través de 10 revelaciones

David Otero y Marta Soto arman su Castillo de arena ¡Letra y vídeo!

#HoyEstrenoSonrisa con Marta Soto: Hoy en el metro

¿Su siguiente single, una colaboración?

La intérprete de Podrás cantar conmigo ha dicho que habrá música nueva pronto, pero ya van siendo semanas las que pasan con un rumor sobre la cantante. En una ocasión ya confesó que podría ser una colaboración lo próximo que lanzase.

Los fans han unido hilos y han llegado a la conclusión que se podría traer algo entre manos con Miriam Rodríguez. Algo que sería una verdadera pasada ya que las dos compositoras tienen una forma muy especial de contar historias. ¿A ti te gustaría ver la colaboración entre estas dos mujeres?

 

  • marta soto

  • Marta Soto

  • marta soto 1

  • marta soto

MÁS SOBRE:

Webs de PRISA

cerrar ventana