Nos adentramos en el alma de Marta Soto a través de 10 revelaciones

Aitana Alonso

Marta Soto es una gran cantante española que alegra los días a sus seguidores con su música, pero también con su cercanía. A través de las redes sociales, intenta siempre mantener el contacto con sus fans para seguir avivando esa comunidad musical que forman.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida de Marta Soto (@martasotooficial)

Para amenizar el domingo, la cantante ha querido hacer una ronda de preguntas en Instagram. De todas las cuestiones que le han mandado, ha elegido las diez más interesantes. Gracias a esta entrevista rápida digital hemos podido conocer más detalles del interior de la de Huelva. Ella misma ha confesado que lo que se diría a sí misma, tanto en el pasado, como en el presente o el futuro sería: “no te olvides de mirar hacia dentro”, una reflexión bastante acertada en su profesión.

Todo sobre Marta Soto

 

La intérprete de Quiero Verte ha empezado confesando que su canción favorita del mundo entero es La vie en rose. Una confesión que ha sorprendido a sus seguidores, a pesar de ser un clásico entre los clásicos de la música.

Algo que a muchos seguidores les interesa saber sobre los famosos es cuál es su foto de perfil en Whatsapp. ¿La razón? La desconocemos, pero Marta ha enseñado cuál es la suya.

marta soto

La cantante elige vivir el presente, antes que viajar por el tiempo. También prefiere el salado al dulce, y si tiene que elegir una época favorita… escoge verano en invierno y el invierno en verano. ¿Qué cuál es su serie favorita? También lo sabemos, la intérprete de Entre Otros Cien no tiene ninguna duda, esta es Breaking Bad. Asimismo, hemos podido descubrir que uno de sus poemas preferidos es el poema de La siguiriya gitana de Federico García Lorca.

También puedes leer:

#HoyEstrenoSonrisa con Marta Soto: Hoy en el metro

David Otero y Marta Soto arman su Castillo de arena ¡Letra y vídeo!

Marta Soto derriba tabúes y consigue el SuperDial con Volvería

Más cosas sobre ella

 

Su mantra principal es “Nada es tan importante como parece”, una frase verdaderamente inspiradora para enfrentarse a las situaciones del día a día. Lo que sí es importante es el título de una canción cuando ya la ha terminado de componer. Y Marta ha confesado que esta elección es lo que más le cuesta de todo el proceso.

Su último lanzamiento

 

Mientras esperamos a que la cantante saque toda la música nueva en la que ha estado trabajando, queremos recordar una de sus canciones. Volvería es el último tema que lanzó con un mensaje y un videoclip llenos de sensibilidad. ¡Disponible en la web de Cadena Dial!

MÁS SOBRE: