Massiel cruza todos los límites y llama a Jorge Javier maltratador

El presentador estallaba al segundo

Alvi Ferrante

Hemos perdido ya la cuenta de las veces que Massiel ha pasado por el plató del Deluxe. ¿Le quedaba algo por contarnos? Pues no lo sé ya. El caso es que la cantante empezaba con buen o mal pie (según a quien le preguntes) su encuentro con Jorge Javier Vázquez en el previo a la entrevista.

Miguel Bosé, el motivo de la distancia entre Massiel y Jorge Javier

La confianza da asco y Massiel, confundiendo el ámbito privado con el de un plató, desplegó al máximo su carácter al recibir a Jorge Javier Vázquez. El problema y la diferencia llegaba con Miguel Bosé y su libro. Ninguno de los dos conseguía encontrar un punto de acuerdo.


Jorge Javier se quejaba ante Massiel del terrible comportamiento de Bosé con la prensa, sobre todo, en el momento en que se le preguntaba por su pasado. Comportamiento que sorprende dado a que ha sido él mismo quien ha publicado un libro aireando sus sombras de infancia y juventud.

Por un lado, Massiel, que definía la publicación como «un libro lleno de autenticidad. Está muy bien escrito y se ha quedado en pelotas» saltaba a defender a su amigo tras el trato de la prensa:  «Sé que te cae mal y tienes motivos para que te caiga mal. Pero yo entiendo que cortase a los periodistas. Le hicieron una pregunta impertinente y el libro merece un respeto”.

La previa pasa de la diferencia al ataque

Jorge Javier, en completo desacuerdo, insistía en su argumento: “Perdón, pero yo no sé si leíste la entrevista de Luz Sánchez Mellado que hablaba de cómo trataba Miguel Bosé a la gente que le iba a hacer las entrevistas. La gente de la editorial ha acabado hasta el moño de Miguel Bosé por su carácter. No se puede maltratar a todo el mundo por ser Miguel Bosé».

Y sin que nadie lo esperara, Massiel rompía el código de confianza de la entrevista para atacar sin pudor al presentador: “Tú has sido un gran maltratador de la gente».

Como es de esperar, la reacción del presentador no se hacía esperar: “Oye, por favor. No, no, no…Por ahí no vayamos. Que salga una persona de mi equipo…» a lo que la artista le volvía a cortar con un “No se van a atrever nunca”. La tensión no podía ser mayor en plató y el veterano presentador no quiso permitir a la diva de Eurovisión ni un ataque más.

“Me parece que por dar una respuesta me pones en una situación realmente que no me merezco con lo que tú y yo nos conocemos. Me parece muy injusto porque mañana ese va a ser el titular. Mira, yo podré tener prontos y pelearme, pero a mí no se me puede llamar bajo ningún concepto maltratador. Jamás. No ha salido una persona ni va a salir jamás. Esto que quede claro».

Massiel duró poco en su enfrentamiento y reculó diciendo: “Bueno, pues lo retiramos. Conmigo eres cojonudo”.

MÁS SOBRE: