Massiel estalla contra la clase política en el Deluxe

Massiel estalla en Sálvame contra la clase política en España

Rodrigo Díaz

Totalmente inesperada la reacción agresiva de Massiel en su visita al Deluxe del fin de semana. Nos rescata ese momentazo nuestro compañero Maspi:


 

 

 

En pleno debate sobre monarquía o república, la artista expresó su malestar con los políticos del país por no centrar sus objetivos en lo verdaderamente importante: «Ahora lo importante es conseguir financiación para contratar más médicos«.

Unos ataques que llegaron incluso a tener nombre y apellidos. Es el caso del vicepresidente Pablo Iglesias, al que achaca ese interés por desviar la atención política. Por su parte, Jorge Javier Vázquez pareció dejar claro que no está para nada de acuerdo con su invitada: «Pero Massiel, quítate el Facebook«.

 

La localidad que confundió a Laura Pausini

 

Por otro lado, Laura Pausini también protagonizó un momento hilarante tras confundirse con la localidad de uno de los aspirantes, provocando las risas de Pablo López y el resto de compañeros. Más que comprensible esa equivocación San Lucas-Sanlúcar de Barrameda.

Y para complicidad la que siempre demuestran Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla. En La Sexta Noche, el segundo delató a su amigo en pleno directo: «Joaquín, ¿has bebido o es el retardo?», a lo que el humorista reconoció que era por ambas.

 

MÁS SOBRE: