Melani Olivares

Mélani Olivares confiesa que se quedó embarazada «de alguien que no sabía quién era»

La actriz ha publicado el libro Momento Re

Noelia Bertol

Mélani Olivares tiene tres hijos de los que con frecuencia presume en sus redes sociales. Está Martina, una joven de 16 años de origen etíope que la actriz adoptó en el año 2007. La familia la completan Manuela y Lucho, hijos biológicos que llegaron al mundo en 2012 y 2017, respectivamente.

En su nuevo libro, Momento Re, la actriz se atreve a hablar de algunas experiencias que han marcado su vida personal. El pasado febrero cumplía 50 años y esta ha visto el momento perfecto para afrontar hechos y decisiones del pasado, y nada mejor que hacerlo sincerándose al respecto.

Olivares confesaba en una entrevista a La Roca que justo antes de viajar a Etiopía para ir a buscar a su hija adoptiva se quedó embarazada «de alguien que no sabía quién era«. En ese momento la actriz estaba esperando convertirse en madre, pero no así.


La decisión de Mélani Olivares ante este inesperado embarazo

«La decisión que tomé a partir de eso es algo que se puede abrir debate, pero yo en ese momento no lo viví así. Yo lo viví como: yo es lo que quiero. Yo tengo a mi hija que me voy el martes a buscarla, ¿qué hago yo con esto?«, confesaba sobre las emociones que le asaltaron en ese momento.

«¿Esto que tengo aquí es mi bebé? No, mi bebé es esa. Y es ahí donde quiero ir. Quiero ir a recogerla y es mi hija. Yo ya estoy emocionada con eso«, añadía. De ahí que decidiera continuar adelante con la adopción de Martina, pero no con el embarazo.

Años más tarde, con sus parejas estables, sí fue madre biológica. Manuela es fruto de su relación con el músico Javier Rojas, mientras que Lucho lo es de su relación con Gorka Gonzalez.

En otra entrevista Melani Olivares confesaba otro episodio duro de su vida, y es que cuando apenas tenía 18 años se quedó embarazada de un hombre de 32 y perdió al bebé cuando estaba en el séptimo mes de embarazo.