Collage David Bisbal y Melendi

Melendi y David Bisbal, emocionados, despiden su experiencia conjunta

Noelia Bertol

Este viernes tenía lugar en Antena 3 la final de La Voz Kids. Levi Díaz, del equipo de Melendi, se alzaba con la victoria del concurso tras una noche llena de emociones.

Aunque el artista asturiano no pudo estar presente, sí que aprovechó un momento para entrar en videollamada y dedicar unas emotivas palabras a sus compañeros, así como a los pequeños artistas, los grandes protagonistas de la edición.

Al borde de las lágrimas, el de Tu jardín con enanitos tenía un bonito detalle con sus compañeros: Melendi se sinceraba sobre lo que significa la amistad de ellos para él.


«En el mundo de la música no siempre se hacen amigos de verdad, pero yo he tenido la suerte de conocer a personas como David«, comenzaba este, asegurando casi entre lágrimas que estaba realmente emocionado. David Bisbal tuvo una respuesta casi similar y, también emocionado, le aseguraba a su compañero que coincidían mucho en ese pensamiento.

«Yo con David he encontrado a una persona increíble, no solo como artista. Tiene un corazón enorme, es un tío sincero, tal cual es. Lo de artista se da por hecho y eso a mí me da igual, aunque cantaras igual de mal que yo me daría igual«, confesaba Melendi añadiendo un comentario hilarante para llenar su discurso de su esencia.

Un recadito a Rosario Flores

 

Vanesa Martín y Rosario Flores también recibieron su dosis de cariño de parte del asturiano. «Para mí Vanesa es la compositora de esta país, sin duda alguna«, agregaba este despertando con sus palabras los aplausos del público.

«Y nada más porque los amigos míos son los que vinieron a mi boda, Rosario no vino», expresaba este de broma. «Ya estaba yo esperando a ver qué me caía a mí«, reaccionaba la artista causando las carcajadas en Melendi.

«Rosario, eres la persona más especial que he conocido en mi vida. He visto este programa desde fuera y he sentido que tengo tres amigos ahí, es algo que no pasa habitualmente. Me voy a poner a llorar«, terminaba este antes de terminar la conexión.

melendi

Quién es Ramón, la persona tras el artista

 

La noche del viernes estuvo marcada por la emoción. Los pequeños sorprendieron con sus actuaciones y los coaches fueron sorprendidos con sus voces y otros bonitos detalles que les tenía preparado el programa.

La hermana de Melendi nos acercó un poco más a Ramón, la persona tras el artista. «Todo el mundo conoce a Melendi, pero sí os quiero contar quién es Ramón«, confesaba esta a través de un bonito vídeo en el que mostraba imágenes de la infancia del artista.

«Aunque no os lo creáis Ramón fue un niño muy tranquilo. Se pasaba las horas en el suelo de casa jugando con los Playmovil e imaginando todo tipo de historias. Ramón también era muy despistado. Perdía relojes, llaves… no sé las veces que mis padres tuvieron que cambiar el bombín de la cerradura de casa. Su despiste no ha cambiado mucho en este tiempo, como tampoco lo ha hecho su pasión por el fútbol. Siempre estaba jugando y pasó por distintos equipos de Oviedo. Llegó el día en el que cambió las botas por una guitarra. Fueron años duros porque fue autodidacta y no quiso tomar clases. Ser su hermana es un privilegio y un orgullo enorme porque le veo feliz, tranquilo y disfrutando de una profesión que le apasiona».

Esto sirvió para hacer crecer aún más la emoción del artista, que agradeció el detalle al programa y a su hermana, de la que se confesó enormemente orgulloso.