Melendi: «Me recuerda demasiado a mi hija Carlota»

Nuria Serena

Malagueña, 14 años y con una arte tremendo para cantar flamenco. Así es María López, la aspirante a La Voz Kids que según Melendi le recuerda mucho a su hija Carlota.

Es más, por ese motivo no ha querido hacer uso de sus artes persuasorias para llevársela a su equipo según advertía David Bisbal a la pequeña.

Y es que al final de su actuación en el talent, la aspirante de solo 14 años, ha conseguido lograr que tanto David Bisbal como Melendi se dieran la vuelta.


María López ha defendido con mucho arte ‘La Habitación’, un tema de la gran Niña Pastori. Su interpretación ha sido emocionante.

Por eso, cuando uno y otro coach estaban intentando convencerla de irse a sus equipos, el intérprete de En tus planes le ha advertido que tenga cuidado con la ‘táctica’ infalible de Melendi.

La respuesta del asturiano ha sido sincera y confesaba que esta vez no la iba a poder poner en práctica ya que la talent le recuerda «demasiado» a su hija Carlota.

Melendi, trabajando en su nuevo disco

 

El cantante asturiano compagina la tv con la grabación de su nuevo disco que verá la luz antes de los Premios Dial, el próximo 2 de Septiembre.

De hecho será en Tenerife donde podamos escuchar el primer sencillo del mismo ¡y nosotros estamos deseando poder oírlo!

 

 

Un disco que volverá a lanzar de la mano de Sony, a quién agradecía por redes sociales hace unos días su apoyo y confianza: Gracias @sonymusicspain por apoyarme siempre y ayudarme a llevar a cabo todos mis proyectos, gracias a @riffproducciones por “amarme en tiempos de cólera”. Tengo un equipazo y por eso nos volvemos a casar. Gracias!!🙏🏻 #elequipoloestodo

 

MÁS SOBRE: