Malagueña, 14 años y con una arte tremendo para cantar flamenco. Así es María López, la aspirante a La Voz Kids que según Melendi le recuerda mucho a su hija Carlota.
Es más, por ese motivo no ha querido hacer uso de sus artes persuasorias para llevársela a su equipo según advertía David Bisbal a la pequeña.
Y es que al final de su actuación en el talent, la aspirante de solo 14 años, ha conseguido lograr que tanto David Bisbal como Melendi se dieran la vuelta.
María López ha defendido con mucho arte ‘La Habitación’, un tema de la gran Niña Pastori. Su interpretación ha sido emocionante.
Por eso, cuando uno y otro coach estaban intentando convencerla de irse a sus equipos, el intérprete de En tus planes le ha advertido que tenga cuidado con la ‘táctica’ infalible de Melendi.
La respuesta del asturiano ha sido sincera y confesaba que esta vez no la iba a poder poner en práctica ya que la talent le recuerda «demasiado» a su hija Carlota.
El cantante asturiano compagina la tv con la grabación de su nuevo disco que verá la luz antes de los Premios Dial, el próximo 2 de Septiembre.
De hecho será en Tenerife donde podamos escuchar el primer sencillo del mismo ¡y nosotros estamos deseando poder oírlo!
Ver esta publicación en Instagram
Un disco que volverá a lanzar de la mano de Sony, a quién agradecía por redes sociales hace unos días su apoyo y confianza: Gracias @sonymusicspain por apoyarme siempre y ayudarme a llevar a cabo todos mis proyectos, gracias a @riffproducciones por “amarme en tiempos de cólera”. Tengo un equipazo y por eso nos volvemos a casar. Gracias!!🙏🏻 #elequipoloestodo
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.