Melendi

Un encuentro real: Melendi vuelve a los escenarios después de una larga espera

Aitana Alonso

Melendi se ha ganado toda nuestra atención. Han sido meses de estar en la sombra, de trabajar en silencio, pero al fin tenemos noticias suyas. El artista estuvo hace poco en nuestro estudio viviendo la rueda de prensa para la próxima edición de los Premios Dial.

Le echábamos mucho de menos y es que sabemos que cuando vuelva va a ser con algo a lo grande. No nos quedábamos cortos. El de Caminando por la vida ha anunciado su próximo concierto en el mes de julio. ¡Nada menos que en el Teatro Real!

Estamos seguros de que será una noche inolvidable de la que no podemos tener más ganas.



Hace ya bastantes meses lanzábamos 5 razones por las que queremos el regreso de Melendi. El artista confirmó que estaba preparando uno de los discos más bonitos de su vida. Estamos impacientes porque todo ese trabajo salga a la luz. ¿Cuáles son vuestras apuestas? ¿Veremos algo antes de este gran acontecimiento?


También puedes leer:

Malú y Melendi en la presentación de la XXV edición Premios Dial: síguela en nuestra web 13:00 h

Melendi: «Me recuerda demasiado a mi hija Carlota»

Melendi: 10 canciones de sus inicios que se nos grabaron a fuego

  • Melendi escribió
  • melendi boda canciones videoclips

    Melendi en «La Promesa».

  • Melendi

    El asturiano Melendi posa ante la cámara

  • Melendi

    Melendi en Calle la Pantomima (2006)

Melendi y su talento hecho música

Ramón estuvo hace poco en nuestro estudio con la emoción desbordada. Al fin hay cuenta atrás para los XXV Premios Dial. Un acontecimiento en el que nuestro querido no podía faltar. De hecho, en la gala presentará sus nuevos trabajos. Al fin veremos el resultado de tantos meses de estudio y composición.

Ahora, mientras esperamos, le podemos ver en La Voz Kids. El intérprete ha vuelto a ocupar una de las sillas giratorias y, como siempre, ¡va a por todas!

Melendi – La chica perfecta